Política

fiscalia ministerio publico chepen

Huelga En Juzgados Ya Cumple Un Mes

Mientras que la huelga del Poder Judicial está a punto de cumplir un mes mañana jueves 22, el Ministerio Público cumplió dos semanas en huelga, y va por la tercera.

1

Inspector Fue Agredido Verbalmente Por Vecino en Guadalupe

El inspector del área de catastro de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, Oscar Huallas Lescano, denunció ante la prensa que acudir a entregar una notificación le costó ser maltratado por un vecino.

Camal4

Peligrosa Falta de Higiene en Camal y Mercado de San Pedro de Lloc

Poza con desechos pestilentes de animales al lado de sala de oreo de carnes. Aves se benefician en cualquier lugar sin control sanitario.

Creo

Allegados a Movimiento Político de Santa María son Contratados en Pejeza

El problema es garantizar que las intenciones e intereses políticos no se mezclen con un cargo que debe ser eminentemente técnico. Y que no se aprovechen recursos del Estado con fines partidarios.

Victor Izquierdo Pejeza 22 000 Soles Cobro En 3 Meses

Pejeza Pagó 22 000 Soles en Apenas 3 Meses a Consultor Que No Tiene Título Ni Grado Académico

Aunque en documentos de Pejeza se menciona a Izquierdo de la Cruz como “licenciado”, en el portal de Sunedu no figura ningún título ni grado académico a su nombre. ​

Caioneta Pejeza Sale 9 9 2016 Y No Retorna Con Gustavo Rodriguez Conductor Y Sina Santa Maria Pasajera

Cuestionable Uso de Vehículos del Proyecto Jequetepeque - Zaña

Camioneta salió en “comisión de servicio” a las 11 de la noche de un domingo. Vehículos son llevados fines de semana a Trujillo y no retornan hasta inicio de semana.

Agt

Agricultores Roban Agua Destinada a Pacasmayo Impunemente

Más de 14 mil m3 se habrían robado el fin de semana. Recomiendan visitar campos de cultivo para detectar a los que están afectando a los usuarios

20682769912 C3Caef8256 Z Sina

Pejeza: Una Incógnita En Qué Quedaron Despidos

En el caso del chofer Manuel Francisco Saldaña Díaz se le resolvió el contrato aludiendo “incumplimiento injustificado de las obligaciones (...)".

Playa2

Pacasmayo Empezó a Vivir el Verano

Una franja de arena se insinúa en la playa añadiendo un atractivo infaltable los días previos a las vacaciones escolares, que dan vida a las costas peruanas.

Ciudad De Dios

Ciudad de Dios: 10 Días Sin Agua

“Una sola cisterna particular provee el servicio a nombre de la municipalidad y cobra S/ 3.5 por barril que nos dejan en la calle”, declaró un vecino.