Política

Sugieren Fiscalizar Contratación de Especialistas y Personal de Ugel Pacasmayo

​Ojo ciudadano: Docentes y ciudadanos han hecho sugerencias directas a la Ugel Pacasmayo.

20151221-IMG 0597w

Sugieren Controlar Efectos Nocivos por Trabajos en Plaza de Armas

San Pedro de Lloc. Obra causa molestias entre vecinos y transeúntes. Contratista no ha adoptado previsiones.

05-01-2015

Obras Del Gobierno Nacional Para el Valle Jequetepeque en 2016

Ojo con estas obras que se anuncian en el Presupuesto Año Fiscal 2016.

20151221-IMG 0608w

San Pedro de Lloc: ​Obreros Municipales Anuncian Paro y Marcha de Protesta

Reclaman pago de quincena y gratificación. Obreros no recibieron alimentos por Navidad comprados con fondos del Cafae. Saco de arroz, saco de azúcar, pavo y canasta navideña serán solo para empleados.

Chepén: Municipalidad y Ambulantes Se Enfrentan por Espacios Públicos

Policías y miembros del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chepén desalojaron a los comerciantes ambulantes que se posesionaron de otra área de la cuadra 10 de la avenida González Cáceda, alrededor del Paseo de la Familia.

Eduardo-Oliva-Vásquez 1

​Junta de Usuarios Se Alista Para Asumir Operación y Mantenimiento de Riego

Más de 30 trabajadores suscribieron contratos con Junta de Usuarios. Directorio de Opema tiene asamblea hoy para decidir futuro de asociación.

Vecinos protestan por malos olores

Familias residentes en el área de la esquina Ancash- Avenida Pacasmayo pidieron hacer pública su protesta por malos olores que vienen percibiendo.

​Aprobaron ordenanza para funcionamiento de juntas vecinales en San Pedro de Lloc

El concejo de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo aprobó la ordenanza por la cual se crea y autoriza el funcionamiento de juntas vecinales comunales (JVC), las mismas que tienen como objetivo buscar un mayor compromiso ciudadano con el gobierno de la ciudad.

La-Pamera

​En La Palmera piden mejor servicio de agua y asfaltado de calles

Moradores del sector La Palmera protestaron asegurando que hace ya casi como un mes que no reciben agua, y cuando llega es un líquido de mala calidad que no pueden consumir porque se trata de agua sucia, debido a que llega con tierra.

Negocios de comidas en la playa vuelven a generar controversia

Aunque la mayoría de ciudadanos no tienen mayor reparo en acercarse y consumir alimentos en establecimientos instalados en la vía pública, la regulación siempre será requerida por quienes ven en estas prácticas un riesgo para la salud que no puede desatenderse. La mañana del sábado, el Gobernador Distrital de Pacasmayo, Prof. Edwin Flores Bardales llegó al Malecón Grau para verificar las condiciones en las que se habían empezado a instalar negocios de comidas en la llamada explanada del malecón.