Corrupción

20150112-INVA3

Invasiones en Pacasmayo son la Fiesta de los Vivos

Detrás de las invasiones se esconden intereses económicos de gente con poder, traficantes de terrenos, sujetos con contactos en la política y en otros sectores de la autoridad. ¿Por qué es tan difícil defender la propiedad del Estado? ¿Por qué se hace alianza con los invasores?

Fiscal Pide Prisión Preventiva Para 5 Investigados por Corrupción

Un alcalde, 3 funcionarios y 1 empresario involucrados en investigación por peculado y colusión en agravio del estado.

Sepa Qué Dijo Juez Para Absolver a Alcalde y 3 Funcionarios de Delito de Corrupción

Los argumentos del juez penal Juan Iván Vojvodich Tocón en la última audiencia del juicio oral. Alegatos del fiscal Oliver Chávez y de los abogados defensores

Alegatos de Fiscal y Abogados en Juicio por Corrupción

Acusaciones y defensa en juicio por negociación incompatible. Los argumentos del fiscal Oliver Chávez Sánchez y de los abogados de la defensa.

Puno PachamamaRadio

Dictan 9 Meses De Prisión Preventiva Para El Ex Gerente Regional De Puno

Néstor Aroapaza, Dominga Micaela Cano Ccoa y Hilda Torres Quispe, se encuentran actualmente bajo prisión preventiva e investigaciones acusados de perpetrar actos de corrupción en la región Puno.

20150102-IMG 6616

Corruptos Mataron a Joel Quiroz Pero No Han Triunfado

Algunos creen que la mafia ha triunfado, que ha logrado su cometido de callar para siempre a una voz valiente y combativa. Sí, han callado a quien no tenía miedo de alzar la voz. Ahora otras voces se fortalecen en una ciudad indignada y herida.

Dos Grupos de Inteligencia y Uno de Homicidios Investigan Crimen de Joel Quiroz

Desde las primeras horas del domingo 4 de enero se esparció el rumor que los asesinos de Joel Alí Quiroz Vásquez habían sido detenidos. Sin embargo la policía ha precisado que están investigando y por ahora no habría nexos entre detenidos y víctima de homicidio.

Juzgados San Pedro de Lloc

Tres Alcaldes, Un Destino: Prófugos y Con Orden de Captura

Wilfredo Quesquén y Juan Lingán están sentenciados. Martín Alvarez lleva 17 meses en la clandestinidad, evadiendo juicio. Policía no ha podido dar con el paradero de ninguno de los tres. ¿Dónde se esconden? ¿Quién los protege?

IMG 20150104 095327238

Detenidos en Chepén: Uno Por Requisitoria y Otro Con Arma de Fuego

La policía ha respondido a las exigencias ciudadanas con una redada realizada la noche del sábado 3 de enero. Sin embargo no está confirmado que los detenidos tengan relación con el homicidio de Joel Quiroz Vásquez. Todo dependerá de los resultados de la investigación que dirige el Ministerio Público y que realiza la policía.