Corrupción

EXCESOS CENSURABLES

Es bienvenido y loable el apoyo de hombres y mujeres que voluntariamente se suman en la lucha contra la delincuencia buscando generar condiciones para el desarrollo pacífico de la vida de una comunidad. El objetivo es buscar vivir en orden al amparo de la ley, respetando la vida y la propiedad privada.

En 5 días, siete personas agredidas por ronderos de Guadalupe pasaron reconocimiento médico

En cinco días, la División Médico Legal del Ministerio Público de la provincia de Pacasmayo, ha atendido siete casos de personas lesionadas presuntamente por ronderos de la ciudad de Guadalupe.

Los Tiempos Cambian

Históricamente, en el Perú y en muchos otros países de la región, los grupos de poder económico han sido favorecidos por fallos de las instancias judiciales aun cuando la ley no estuviera de su lado. Componendas vergonzosas de jueces con los poderosos, han sido recogidas en novelas de notables escritores que han narrado múltiples de esos abusos desde los lejanos tiempos de la Colonia. Jamás los pobres han obtenido justicia. Los jueces siempre fallaban a favor de los que detentan el poder económico con lo cual dominan todos los poderes del Estado.

En Municipalidad de Pacanga reducen carga labor del 130 a 65 y servicios funcionan normalmente

En una drástica medida de sinceramiento de la carga laboral, la administración del alcalde de Pacanga, Telesforo Medina Ortiz ha reducido el número de trabajadores de esta Municipalidad de 130 a 65. Así lo aseguró el burgomaestre asegurando que pese al fuerte recorte, la atención al público no se ha visto afectada, y hay servicios que inclusive han mejorado.

Extradición de Martín Belaunde

La Sala Penal Permanente, de la Corte Suprema de Justicia, presidida por el juez Javier Villa Stein -por voto unánime- rechazó el pedido de extradición del prófugo Martín Belaunde Lossio. La decisión no ha merecido el interés debido de la prensa pese a la importancia y trascendencia del tema. Los medios limeños han concentrado su interés en la reapertura de la investigación por presunto lavado de activos, a la primera dama Nadie Heredia y a su hermano Ilan.

09-02-2015-estacion3

¿Qué pasó con esta obra?

Esta es una de las "obras" del segundo gobierno del alcalde Frederihs Buchelli y merece una explicación. Las planchas colocadas como techo en la reconstrucción de la exEstación del Ferrocarril, están levantadas y dobladas.

Sandra-HoraCero

Sandra Ávila Beltrán, La Reina Del Pacífico, Se Encuentra En Libertad

La Procuraduría General de la República de México puso en libertad a la Reina del Pacífico, por no contener los suficientes recursos para otra demanda en su contra. Una magistrada de Jalisco revocó el viernes la condena de cinco años por lavado de dinero, que cumplía.

Nadine-ElComercio

Fiscalía Investigará a Nadine Heredia Por Caso “Antalsis”

Primera dama asegura que no hay nuevas pruebas para reabrir el caso que ya había sido archivado en el 2009.

Urresti-Nariz

Designan Oficial Especializado en Homicidios para Investigar Crimen de Joel Quiroz

Urresti ofreció que crimen no quedará impune. Anunció Escuadrón Operativo para Chepén, 5 Motos Lineales nuevas, y Nuevo Edificio para la Comisaría

IMG 8568

Más Detalles del Robo a la IE Consuelo Solano de Villón

Aprovechando que el guardián había salido a almorzar, entre 1 y 3.30 pm. entraron a robar a la escuela, ubicada en el sector El Porvenir, en Pacasmayo.