Corrupción

auto-desmantelado-4
captura-Univisión

Detienen A “La Tuta”, El Último Capo De Los Caballeros Templarios

Fuerzas federales de México detuvieron al delincuente más buscado de su país, Servando Gómez (49), alias “La Tuta”, el último líder del sanguinario cártel Los Caballeros Templarios, que sembró el terror en Michoacán, traficó drogas a Estados Unidos y exportó hierro ilegal a China.

26-02-2014-perez

Cosquepón Sin Agua. Pide Ayuda a Municipalidad Provincial Pacasmayo

Jefe de Desarrollo Urbano dice pueden hacer poco por obra cuestionada porque no encontraron expedientes de gobierno anterior.

Cuestionan Diligencia de Fiscal Piero Vicuña en Cajamarca

Víctima de extorsión acusa a fiscal de que estaría interesado en dar libertad a extorsionadores. Mire lo que pasó

carcel

Nuevo Complejo Deportivo Se Quedó Sin Pared

Proyecto municipal usó pared que pertenecía al Inpe y éste la derrumbó.

IMG 1089

Ingeniero y Abogado Denuncian Exceso en Intervención de Ronderos

Los ronderos abusivos siguen haciendo de las suyas impunemente. El domingo 15 "intervinieron" a dos personas que compraban vino. Un ingeniero y un abogado.

EXCESOS CENSURABLES

Es bienvenido y loable el apoyo de hombres y mujeres que voluntariamente se suman en la lucha contra la delincuencia buscando generar condiciones para el desarrollo pacífico de la vida de una comunidad. El objetivo es buscar vivir en orden al amparo de la ley, respetando la vida y la propiedad privada.

En 5 días, siete personas agredidas por ronderos de Guadalupe pasaron reconocimiento médico

En cinco días, la División Médico Legal del Ministerio Público de la provincia de Pacasmayo, ha atendido siete casos de personas lesionadas presuntamente por ronderos de la ciudad de Guadalupe.

Los Tiempos Cambian

Históricamente, en el Perú y en muchos otros países de la región, los grupos de poder económico han sido favorecidos por fallos de las instancias judiciales aun cuando la ley no estuviera de su lado. Componendas vergonzosas de jueces con los poderosos, han sido recogidas en novelas de notables escritores que han narrado múltiples de esos abusos desde los lejanos tiempos de la Colonia. Jamás los pobres han obtenido justicia. Los jueces siempre fallaban a favor de los que detentan el poder económico con lo cual dominan todos los poderes del Estado.

En Municipalidad de Pacanga reducen carga labor del 130 a 65 y servicios funcionan normalmente

En una drástica medida de sinceramiento de la carga laboral, la administración del alcalde de Pacanga, Telesforo Medina Ortiz ha reducido el número de trabajadores de esta Municipalidad de 130 a 65. Así lo aseguró el burgomaestre asegurando que pese al fuerte recorte, la atención al público no se ha visto afectada, y hay servicios que inclusive han mejorado.