Las Papas Queman

Los Carnavales Llegaron... ¡Cuidado!

Los Carnavales Llegaron... ¡Cuidado!

​Febrero es mes de carnavales. Tenemos muchachos sueltos en plaza haciendo de las suyas, abusando de la paciencia y el estado de indefensión de niñas y jovencitas que son enviadas por sus papis a aprovechar las vacaciones. Pero eso no viene con esos mozalbetes que se dedican a correrlas, lanzarles globos, arrojarles baldes con agua.

deadtree-pick-vF

Basura, basura y más basura

La gente se enferma por culpas ajenas. Hay muchos que sufrimos del hígado por culpa de los cochinos que arrojan basura por donde les apunta la nariz. Incluimos gobernados y gobernantes, con las excepciones que siempre se dan.

Presidente

Limpiar la Política de Tanto Sinvergüenza

Hay que poner el cascabel al gato de una vez por todas. Y hay que obligar a que los padrastros de la Patria, disculpen, quiero decir los congresistas salgan de su caparazón y justifiquen lo que ganan, es decir que trabajen. Y que aprueben las reformas que plantea el JNE para adecentar un poco a tanto sinvergüenza que está entrando a la política para llenarse de plata, para blanquear platita, o para robar bien enternadito y disfrazado de autoridad.

​3 Consejos Para Nuevos Gobernantes

​3 Consejos Para Nuevos Gobernantes

Las papas están que queman en las manos de los alcaldes recién elegidos. Y no, no hay Chapulín que los ayude.

Sin Luz

Robacables Ganan por Goleada

El hígado de pacasmayinos, sampedranos, chepenanos, guadalupanos y todos los demás pobladores del valle Jequetepeque está cocinado de tanta rabia que dan los robacables.