Editoriales

Serenos 2 San Pedro De Lloc

Qué Mal Vamos en Seguridad Ciudadana

Cómo vamos a remontar los graves índices de inseguridad, con municipalidades que no hacen buen uso de los recursos económicos, porque no tienen ni planes.

Paseo Familia 11

Mantenimiento de Espacios Públicos

Es tal el descuido al que se le condenó que ni siquiera se cumple con un aseo como corresponde; y los malos ciudadanos han hecho del sitio un extenso y vergonzoso baño público.

Que Prime Cordura y Sensatez

Se ha llegado a extremos peligrosos como el desbocado e irracional llamado a salir a las calles a protestar y -tal como la dicho una congresista- exigir la vacancia del presidente Vizcarra.

Toledo 1 By Tv Peru

Ningún Castigo Será Suficiente

Es hora de que los peruanos abramos los ojos para reconocer a quienes con el disfraz de políticos cometen delito de traición a la patria. Eso es lo que han hecho los expresidentes.

Desagues Pacasmayo

En Defensa de la Salud

Mientras los corruptos han hecho fortuna con proyectos deficientes en su concepción (expedientes técnicos fraudulentos) y ejecución, los moradores debemos pagar las consecuencias.

Presidentes Que El Perú Repudia

Que la justicia alcance a todos los que nos han robado la posibilidad de un mejor porvenir; a todos los que han robado a los más pobres del Perú.

Agrobanco

Caso Agrobanco y los Vivos de Siempre

Préstamos irregulares se tramitaron entre el 2011 y el 2014.

La Prisión Preventiva en Personajes Notorios

El problema de fondo, según analistas, no es la prisión preventiva en sí misma, sino la sustentación de los argumentos que desarrolla el Ministerio Público para requerir una prisión preventiva; y los argumentos que sostiene el juez.

Las Cadenas Perpetuas por El Plan Cóndor

Morales Bermúdez es uno de los 24 militares condenados a cadena perpetua al ser hallados culpables de "homicidio voluntario" por la desaparición de ciudadanos de raíces italianas, durante lo que se denominó Operación Cóndor.

Gracias, Maestros

Los maestros los corresponsables de la formación que merecen nuestros hijos.