Editoriales

Candidatos y Ambiciones

Los actos de corrupción no son exclusivos del aparato estatal nacional; la corrupción está carcomiendo los gobiernos locales, pero también al ciudadano de a pie; y tiene en los proveedores del Estado a unos de sus principales cómplices.

En el Día del Periodista

Se exige al periodista rigor, transparencia, honestidad, entereza; en suma valores, principios, ética. Sin estas exigencias no será posible asumir las demandas de nuestra sociedad,

Candidatos

Electores y aspectos a tener en cuenta para evitar ser manipulados

Pacasmayo

Trabajo y Compromiso Pendientes en Turismo

La única manera de competir con otras playas, incluso siendo Pacasmayo poseedor de la ola más larga del mundo, y Puémape, una playa dueña de hermosa riqueza natural, es haciendo alianza con otras y garantizando servicios de calidad.

Candidatos y Propuestas

Les corresponde a los candidatos cumplir con las normas, formato y tiempos; así como aprovechar el espacio como un foro para la exposición y el diálogo.

A Ser Discordantes

Con mensajes irónicos, busca llamar la atención respecto a la forma como nos conducimos como miembros de una comunidad en la que debería estar garantizado el orden, el respeto, la seguridad, el cuidado del entorno, entre otros valores.

La Paz es un Derecho

Es necesario asumir responsabilidades individuales y colectivas, si se aspira a lograr una comunidad de armonía, justicia social y paz.

Ninguna Intención de Poner Primero a Perú

Esa mayoría, que aparenta supuesta fisura y discrepancia, lo único que ha hecho ha sido ganar tiempo, y se ha cuidado de evitar una posible disolución del Congreso para seguir atornillados a sus puestos

Sin Pactos y Contra Corrupción

Cómo van a identificar, enfrentar y denunciar la corrupción que campea en las propias oficinas municipales. Los candidatos, varios de ellos empresarios, conocen perfectamente cómo opera la corrupción en las municipalidades.

Chevrolet placa B6H-758 conducida por Jorge Luis Collao

Una Muerte y Mucha Responsabilidad

Lo menos que se puede pedir es que el conductor del vehículo, que lo atropelló y le ocasionó la muerte, y al que los testigos identifican como Jorge Luis Collao Morales, responda ante la justicia.