Editoriales

Ni Flores, Ni Celebraciones

Una educación en igualdad que destierre estereotipos que siguen poniendo al hombre por encima de la mujer y que reducen a las mujeres a la condición de objetos, mujeres a las que consideran propiedad.

Junta de Usuarios, Retorno a Corrupción

No es esta una defensa del consejo transitorio, pero no se puede permitir que se vuelva a nefastas y pasadas épocas, donde las elecciones se arreglaban en una mesa, con los mismos que hacen abuso del cargo, que reparten trabajos para sus parientes y amigos; con el dispendio de los dineros que pagan los agricultores.

No Más Dilaciones

Hay razones para reclamar al JNE una actuación absolutamente imparcial, y célere.

Ratería de la Grande

Ojalá otros sinvergüenzas sigan cayendo y que la justicia pueda con todos estos que tanto daño han hecho al país, a la política, a la democracia y a la gobernabilidad.

Limpiar Sector Educación

Algo cierto ha dicho Llempén, en su presentación desencajada ante la prensa trujillana, que los consejeros regionales están para fiscalizar la gestión. Lamentablemente no es lo que hacen.

No Alarmar, Mejor Informarse

En China, el 97% de los pacientes afectados por coronavirus se curan y no sufren secuelas.

Cuentas Claras

Peor, y vergonzoso es el papel de regidores y regidoras que fungen de alcahuetes del alcalde

No Tienen Límites

En Lima, la Policía y el Ministerio Público especializado han desbaratado bandas dedicadas al tráfico de terrenos integradas por alcaldes, policías, jueces de paz y hasta un fiscal.

Otro Exalcalde en Prisión

Con la influencia que tenía se jactó y sobreestimó su poder pensando que siempre iba a manejar a magistrados a su antojo. Se equivocó.

No Bajar La Guardia

El presidente Martìn Vizcarra ha reiterado mantendrá hasta el último día de su mandato “La lucha contra la corrupción”. Que así sea.