Editoriales

Regidores, Cumplan Su Trabajo

Los señores y las señoras elegidos regidores deberían, por una cuestión ética, ponerse al día en lo que debe ser su función y esmerarse por cumplirla a cabalidad cuando tenemos tantos vecinos muriendo no solo por el Covid-19

Covid No Mata Solo

Responsabilidades que todos deben asumir, especialmente gobiernos locales

Populismo en el Congreso

Quienes pagarán las consecuencias de este populismo voraz y destructivo, que solo piensa en interés particulares, y en las elecciones de abril,seremos los peruanos.

Fuerza Ciudadana

Les alentamos a continuar, pese a lo difícil de su trabajo, en la mayoría de los casos sin la colaboración y hasta con la obstrucción de las propias autoridades, que no pueden dominar sus egos, sus celos, o su ambición política. Gracias voluntarios y voluntarias del valle Jequetepeque.

Asumir Responsabilidad

Es necesario invocar una profunda reflexión en las familias, más allá de la crítica que fácilmente puede surgir.

Pandemia Con Corrupción

Es su obligación rendir cuentas, pero no se cumple, y por el contrario las difíciles condiciones que se viven por la pandemia son aprovechadas para dificultar el acceso a información pública sobre gastos y contrataciones.

Hasta Cuándo Seguiremos Esperando Acciones Efectivas Contra Covid-19

La responsabilidad de lo que se vive es compartida entre el gobierno regional y el municipal. No es solo responsabilidad de alcaldes, sino de regidores también, por su incapacidad para ejercer control o por su aprovechamiento del poder, como una mayoría complaciente.

Investigar Desaparición de Adolescente

Los delincuentes seguirán burlando a la justicia y poniendo en riesgo la vida de nuestros niños, niñas y adolescentes, mientras las autoridades de la Policía, del Ministerio Público, como del Centro de Emergencia Mujer, sigan indiferentes frente a estos problemas.

Covid-19: Crisis Exige Asumir Responsabilidad

Reiteramos que es necesario corregir e implementar un plan con acciones coordinadas interinstitucionalmente, que sea socializado con la comunidad.

No Más Negligencia

Adolescente desapareció el miércoles 12 de agosto, pero padres tuvieron que insistir en reclamar que se emita alerta, lo que recién se hizo el 14 de agosto,