Editoriales

Anhelo de Pacasmayo

Tiempo atrás ya hubo experiencia pero solo con el transporte de pasajeros pero limitado a Lima. Esta vez el proyecto que se anuncia es para aviones de carga comercial.

Seguridad Ciudadana: Cumplir Obligaciones

Se reclama, con todo derecho, que cada autoridad y funcionario público cumpla con las funciones que le competen

Abusos del Poder

La situación política se ha complicado por diversos motivos, especialmente porque se ha puesto al descubierto cómo se ejerce el poder desde los cargos públicos, evidenciando las manipulaciones, las confabulaciones y el toma y da

Falso

No Sea Parte de las Campañas de Desinformación

Los ciudadanos tienen que asumir con responsabilidad los contenidos que eligen consumir y los que deciden distribuir en las redes sociales, especialmente Facebook y Wasap, donde circula gran cantidad de información falsa.

Saneamiento en Centros Poblados

Nada nos garantiza que a corto o mediano plazos los servicios no entren en crisis profunda y para superarla se necesitaría de inversiones millonarias que escapan a las posibilidades de las administraciones .

UnDiario Logo

Estado Debe Apoyar a Deportistas

Tenemos talentos en las diversas disciplinas deportivas y pese a los triunfos que obtienen esos niños, adolescentes y jóvenes triunfadores, requieren del apoyo solidario para desplazarse.

UnDiario Logo

Expulsar a Corruptos del Sistema

Gobernantes y funcionarios que se aprovechan de sus cargos. Redes de testaferros, amigotes que ayudaron en campaña y que se convierten en suertudos proveedores. Basta ya.

Equipo reconocido como parte de planta lechera

Sustracción de Bienes Municipales en San Pedro de Lloc

Habrá investigación y denuncia? O será otro acto ilegal impune en contra del Estado?

Congreso Ataca a Sunedu

La Comisión de Educación que preside la fujimorista Tamar Arimborgo ha pedido facultades -que el Pleno le ha otorgado- para investigar a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Entretenimiento de la Peor Calidad

Es de lamentar la calidad de no pocos programas televisivos destinados a entretener a niños, jóvenes y adultos.