Editoriales

Mujeres, Denunciar Acoso

Los propios denunciados, en su defensa, minimizan sus actos.

Esclarecer Acuerdo de Concejo Sobre Remuneración

El concejo 2015-2018 asignó a Aldo Navarro Sarmiento un sueldo de S/ 3,200, monto que percibió hasta diciembre 2018.

Concejos Aprender Pronto Porque Puede Costar Caro

La mayoría de regidores están demostrando su total desconocimiento del papel que deben desempeñar en el cargo que han asumido.

Sillas Sobre Playa Pacasmayo

Ordenar Playa Pacasmayo

La falta de respeto por el prójimo, de parte de muchos de los que asisten a la playa, fomentan diversas situaciones de desorden, inseguridad e insalubridad.

Apremio Por Agua Exige Acción

El problema del abastecimiento del agua a través de las redes públicas es un tema de suspenso diario. Hoy hay agua, de mala calidad, pero mañana no sabemos.

Ciudadanos Son Impedidos De Entrar A Sesion De Concejo 22 Enero 2019

Concejo Municipal de Guadalupe Contra la Ley

Basta de excusas, y que se cumpla con hacer que las sesiones sean realmente públicas. La responsabilidad es del alcalde y los regidores.

Planton Transportes Mpp 2

Transportes en la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, Reto Para Cruzado

Cómo va a resolver el alcalde Cruzado estas situaciones, cuál será su plan de acción, cuándo se empezarán a ver acciones, y sobre todo, con quiénes lo llevará adelante.

Reunion Alcaldes Arcc Trujillo 18 Enero 2019

Garantizar Obras de Reconstrucción Con Cambios

La demora en las obras no ocurre por supuestas trabas en los procesos que estipula el Estado, hartas ventajas se ha concedido a los gobiernos para agilizar los procesos de contratación

Chupódromos: Y dónde están los padres de los menores

Reiteramos la exigencia de hacer cumplir la Ley 28681, que regula la comercialización, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas, y que prohíbe la venta, distribución, expendio y consumo de alcohol en espacios públicos; así como la venta de alcohol a menores de edad

Consumo De Alcohol En Plaza De Armas Pacasmayo 3

Hacen de Pacasmayo, Un Chupódromo

Ante el estado de la situación, es obvio preguntarse dónde está y qué hacen la Municipalidad, la Policía, y la Fiscalía de Prevención del Delito. Lamentablemente todos están faltando a la función que les compete.