Noticias

19062015ju

Tres Aspectos Determinaron Nulidad de Juicio Contra Quesquén, Exfuncionarios y Otros

Básicamente, tres han sido las causas para que la Segunda Sala de Apelaciones de Trujillo anule la sentencia de noviembre 2014 que emitió el Juzgado de Ascope.

Logran Impugnar Decisión Fiscal que Favorecía a AC Comunidad

La Fiscalía Superior de La Libertad dispuso declarar nula la disposición de la Fiscalía de Pacasmayo que ordenó archivar la denuncia contra Patricia del Pilar Pinedo Palacios, representante de Asociación Civil Comunidad (ACC) por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa agravada en agravio de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo (MDP).

19062015pa

Nueva Toma de Carretera en Pacanguilla Reclamando por Obra de Agua y Desagüe

Pobladores de este centro poblado volvieron a tomar la carretera Panamericana obstruyendo el tránsito vehicular, alrededor de las 4.30 de la tarde del jueves 18.

Transportistas Anuncian Paro Regional Contra los Piratas

​La informalidad en el transporte público de pasajeros es un problema que afecta no solo a las empresas que prestan servicio dentro de distritos o provincias, sino también a las interprovinciales.

Terrapuerto de Pacasmayo Sigue a Media Luz

Una reiterada queja ciudadana es que las luminarias de ingreso al terrapuerto de Pacasmayo siguen sin prender, por lo que deben ser renovadas. El problema tiene ya varios días.

19062015uge

Iniciaron Fortalecimiento de Capacidades en Gestión de Riesgos

Veintiséis directores de igual número de instituciones educativas de esta provincia, iniciaron una capacitación en gestión de riesgos.

IV campaña para CEBE Pacasmayo

​La plazuela Miguel Grau será escenario de la sexta edición del evento denominado "Telecampaña de amor Ayúdame a ser como tú 2015". El inicio será a las 9.30 a.m.

Estudiantes de IEP Raimondi de Lima Visitaron Escuela Pacasmayina

Una delegación de alumnos de la promoción 2015 de la IEP Antonio Raimondi de Lima llegó a Pacasmayo para realizar una visita a la IE 80880 "Consuelo Solano de Villón".

18062015enviro

Realizan Trabajos de Monitoreo de Medio Ambiente

Personal de la empresa NSF Envirolab Perú realiza trabajos de monitoreo del medio ambiente en el área de las lagunas de oxidación, y alrededores, de este centro poblado.

Proceso Disciplinario Contra Exjuez Castillo Olazo. Le Dictan Suspensión Preventiva

​El excandidato a la alcaldía de Guadalupe por el Partido "Perú Patria Segura", Carlos Martín Castillo Olazo, está sometido a proceso disciplinario en el Poder Judicial y se ha dictado sobre él medida de suspensión preventiva en tanto se avanza con dicho proceso para emitir una resolución final definitiva.