se-retrasa-pedido-para-levantar-inmunidad-cubierta

Se Retrasa Pedido Para Levantar Inmunidad a Congresista Fujimorista

Fiscalía considera que el congresista fujimorista Joaquín Ramírez Gamarra debe ser comprendido en investigación por presunta falsificación de firmas, en agravio de la Comunidad Campesina de Chepén (CCCh). ​Diligencia para elevar pedido de levantamiento de la inmunidad parlamentaria demora.

07072015pepe

Comuneros de Chepén en Batalla Legal Contra Congresista Fujimorista

Es la lucha de la Comunidad Campesina de Chepén contra el poder político y económico, por recuperar 1,183 hectáreas de tierras eriazas que, misteriosamente, aparecieron con certificado de posesión a favor de una persona que luego la vendió a un empresario, que es miembro del Poder Legislativo.

Fiscal: Hay 17 Elementos de Convicción para Denunciar a Congresista Ramírez

La batalla legal de los comuneros de Chepén por recuperar sus tierras se alarga a pesar de que el Ministerio Público investiga la presunta comisión de varios delitos en base a casi veinte elementos de convicción.

ramirez-gamarra-joaquin

Piden se Gestione Levantar Inmunidad Parlamentaria de Fujimorista Joaquín Ramírez

Joaquín Ramírez sería investigado por presunta falsificación de firmas en certificado por el cual se apoderó de más de mil hectáreas.

Aparecen nuevos certificados de posesión falsos en Comunidad Campesina de Chepén

Nuevos casos de presunta falsificación de certificados de posesión han sido descubiertos en la Comunidad Campesina de Chepén. Se está acopiando la información y documentos necesarios para proceder a formular la denuncia penal que corresponde.

diligencia-comuneros-chepen

Investigación Preliminar por Denuncia Contra Congresista Fujimorista en Etapa Final

Comuneros de Chepén han denunciado presunto uso de documentos fraguados en venta de terrenos a favor de empresa de Joaquín Ramírez