Notas de Prensa

Aquí se publican gratuitamente las notas informativas elaboradas por las oficinas de imagen institucional de entidades públicas. Dirigirse a notasdeprensa@undiario.pe. Las empresas y agencias de comunicación que requieran publicar notas con fines comerciales pueden comunicarse con ventas@undiario.pe y pedir tarifas de artículos auspiciados, publireportajes y otros.

MDG-guadalupe

Campaña Cívica Social en Guadalupe

Hoy Sábado 25 de abril en Plaza de Armas

pueblo-nuevo-alcalde-suing-DSCF3850

Municipalidad de Pueblo Nuevo realiza actividades de proyección social

Mediante el convenio marco que firmaron de un lado el alcalde TITO SUING por parte de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, y del otro el señor director del Centro Técnico Productivo (CETPRO) Prof. ESAÚ QUIROZ BARBOZA, se viene atendiendo a los moradores de los diferentes asentamientos humanos y centros poblados.

IMG 8073

Procuraduría municipal denuncia irregularidades en la entrega de 180 subvenciones

La Municipalidad de Trujillo denunció presuntas irregularidades en la entrega de 180 subvenciones ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

IMG 8090

Junta General de Accionistas de Sedalib decidirá si pasa a administración temporal

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, se reunió con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Milton von Hesse, en Lima para conocer la situación de la empresa prestadora de servicio Sedalib.

Auto-con-sospechosos-perseguido-por-agentes-SC-fotos-referenciales-1

Un auto con sujetos sospechosos ha sido perseguido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un automóvil con cuatro sujetos sospechosos en el interior, que al parecer estaban armados y listos para perpetrar delitos, han eludido la persecución de los serenos del distrito Víctor Larco y han logrado fugar, pese a los esfuerzos realizados por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por ubicarlos e intervenirlos.

Incendio-en-vivienda-sofocado-por-agentes-SC-7

Incendio en una vivienda ha sido sofocado con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un incendio ocurrido en una vivienda, que también es utilizada como taller de fabricación de estructuras metálicas, ha sido sofocado por los bomberos, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que de manera conjunta han evitado que el fuego se propague a otros ambientes de la casa y a los inmuebles contiguos.

IMG 8552-1600x1200

Comité Multisectorial de Intervención del mercado La Hermelinda ha desinsectado 1398 puestos

El Comité Multisectorial de Intervención del Complejo Comercial Autogestionario de Trujillo – La Hermelinda, que preside la Municipalidad de Trujillo, informó que hasta la fecha se han intervenido 1,398 puestos comerciales del centro de abasto que fueron desinsectados, desratizados y desinfectados para la disminución del riesgo de brote de peste.

Niño-Down-extraviado-encontrado-por-agentes-SC-4

Un niño Down extraviado, encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un niño de 10 años de edad con síndrome de Down, que estaba extraviado sin que sus progenitores lo hubieran notado, ha sido encontrado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y devuelto a su padre, quien ha recibido las recomendaciones de los uniformados para que ejerza un mayor cuidado y control a su hijo, para evitar que nuevamente se exponga al peligro y riesgos propios de la calle.

Sujeto-que-robó-balanza-arrestado-por-agentes-SC-4

Un sujeto que robó balanza ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un individuo indocumentado de 26 años de edad, que había robado una balanza electrónica del interior de la vivienda de un comerciante de sandías, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregado a la Policía Nacional de Comisaría El Alambre, para las diligencias correspondientes.

Agente-hace-huir-a-3-delincuentes-y-recupera-celular-robado-1

Agente de Seguridad Ciudadana de Trujillo se enfrenta a 3 delincuentes y logra recuperar celular robado

Un valeroso agente motorizado de Seguridad Ciudadana de Trujillo se ha enfrentado a tres delincuentes que huían a bordo de un taxi tico luego de haber asaltado a una menor de edad y robado su teléfono móvil, logrando recuperar el equipo, sin embargo, los individuos han conseguido fugar a la carrera, dejando abandonada la unidad móvil que utilizaban para perpetrar sus delitos.