Inició campaña integral de salud en San Pedro de Lloc

Img 20201009 Wa0040

A través de un Policlínico Móvil, médicos y enfermeras del distrito de Trujillo, se encargarán de atender a niños, madres gestantes y adultos mayores con tomas de muestras de hemoglobina, heces, orina y glucosa.

La primera etapa de atenciones empieza desde el 9 hasta el 13 de octubre y está dirigido para los integrantes de diferentes programas sociales, entre los que destacan, los comités de vaso de leche y comedores populares de toda la provincia.

La segunda etapa iniciará desde el 14 hasta el 18 de octubre, donde se atenderá a todos los ciudadanos de la provincia de Pacasmayo con diferentes servicios médicos como: medicina general, pediatría, rayos X para revisión de pulmones a pacientes que sufrieron del COVID-19, ecografías, laboratorio clínico, odontología, optometría para la revisión y consulta de los ojos.

Todos los servicios del Policlínico Médico Municipal son totalmente gratuitos y serán en la plaza de armas del distrito capital de San Pedro de Lloc, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Se proyecta realizar más de 500 atenciones diarias y beneficiar a un promedio de más de 6 mil personas.

Nota de prensa enviada por:

Imagen Institucional MPP