Hidrandina Fortalece Mantenimiento en sus Redes Eléctricas Dentro de su Zona de Concesión

Estos trabajos ayudarán a prevenir riesgos eléctricos y salvaguardar la seguridad pública de los clientes

Hidra10

Renovando su compromiso con garantizar la continuidad, sostenibilidad y confiabilidad del servicio de electricidad, Hidrandina ha fortalecido los trabajos de mantenimiento que realiza el personal técnico a sus redes eléctricas en las regiones de La Libertad, Cajamarca y Áncash.

Si bien durante los casi 4 meses del estado de emergencia nacional se suspendieron todos los cortes de energía a los clientes, la empresa continuó ejecutando trabajos de mantenimiento sin interrupciones del servicio.

No obstante, con la reactivación progresiva de las actividades económicas en las regiones, estos trabajos se intensificarán haciéndose necesario realizar cortes programados en zonas específicas con fecha y horario determinados.



“Las acciones y trabajos que se realizan durante los cortes programados son importantes porque nos ayudan a prevenir accidentes eléctricos y fallas mayores en las redes e infraestructura eléctrica, con el fin de asegurar la confiabilidad del servicio para todos los hogares de la concesión”, indicó el Ing. Osterman Bravo, Gerente Técnico de Hidrandina.

Es válido recalcar que los clientes pueden visualizar el cronograma de cortes programados para cada semana en la página web de la empresa www.distriluz.com.pe/hidrandina, así como también en el Facebook Hidrandina o realizar la consulta a través del WhatsApp 948327474 o central telefónica Serviluz 0801-71001.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]