Ministra de La Mujer y Poblaciones Vulnerables inaugura cuatro módulos de viviendas del Hogar San Judas Chico en el Cusco

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) invita a los medios de comunicación a la inauguración de cuatro módulos de vivienda del Hogar San Judas Chico de la Sociedad de Beneficencia del Cusco.

La titular del MIMP, Gloria Montenegro, presidirá la ceremonia de la entrega de la primera etapa del Proyecto de Construcción del Hogar de Menores de San Judas Chico, consistente en cuatro módulos de vivienda de dos niveles cada uno, para la atención de niñas y adolescentes en estado de desprotección familiar.

En el primer nivel está: sala, comedor, cocina, lavandería, servicios higiénicos y depósito. Y en el segundo nivel está el dormitorio de niñas, dormitorio de tutora, servicio higiénico

Estos módulos de vivienda permitirán duplicar la actual cobertura del centro y que además contará con un área común donde se ubicarán la zona administrativa, talleres y área de estudios.

La actividad contará también con la presencia del alcalde provincial de la Municipalidad del Cusco, Víctor Germán Boluarte Medina; el presidente de Telefónica del Perú y Fundación Telefónica, Pedro Cortez Rojas; la presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia del Cusco, Lilia Zamora y otras autoridades.

Nota de prensa enviada por:

Prensa Mimp