Piden a hinchas demostrar madurez cívica durante el partido Vallejo vs Manucci

V230 11 18

Por tratarse de una actividad deportiva con visos de alto riesgo, el gerente regional de Defensa Nacional del Gobierno Regional de La Libertad, César Campaña Alemán, exhortó a los hinchas de los clubes Carlos A. Manucci y César Vallejo a demostrar madurez cívica para evitar desmanes por el encuentro deportivo de este domingo en Casa Grande.

Pidió que solo vayan a Casa Grande a ver el partido de fútbol que definirá al campeón de la segunda profesional a quienes hayan adquirido su entrada con anticipación, porque solo se permitirá el ingreso a quienes tengan un boleto en la mano y no se permitirá cerca del estadio a revendedores.

Indicó que a través de este organismo y de la Subgerencia Regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana se vienen apoyando las acciones preventivas adoptadas a fin de garantizar la tranquilidad y paz social durante esa fecha.

“Nos hemos reunido con el coronel a cargo de la jefatura policial en La Libertad para sumar nuestro apoyo porque nos preocupa lo que pudiera ocurrir si no se adoptan las medidas preventivas”, dijo.

Para este encuentro a disputarse en el Estadio Municipal, de Casa Grande, que definirá al nuevo inquilino del torneo descentralizado 2019 solo se han puesto a la venta cinco mil entradas y no se va a permitir el ingreso a lugares de la periferia a quienes no tengan una entrada en la mano.

“Eso se verificará en los tres cordones que se están estableciendo en las cercanías del escenario deportivo”, dijo. Campaña Aleman.

Recomendó igualmente que quienes vayan a Casa Grande con sus entradas eviten llevar paquetes en la mano al estar cerca del estadio y acaten las prohibiciones para este tipo de encuentros, como el no llevar petardos, bengalas u otros artefactos de pirotecnia, entre otros.

Nota de prensa enviada por:

Pedro Borjas Paredes