Donan bienes usados del Gobierno Regional y Chavimochic a diversas instituciones

Consejo Regional de La Libertad las aprobó

M107 11 18

En sesión del Consejo Regional de La Libertad se aprobó la donación de diversos muebles y enseres usados en favor de diversas instituciones, entre ellas educativas y municipalidades, las que fueron sustentadas por el presidente de la Comisión Ordinaria de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Dante Chávez Abanto.

Las transferencias patrimoniales son a título gratuito, mediante la modalidad de donación y fueron aprobadas ayer por unanimidad en sesión ordinaria presidida por el consejero Fran Sánchez.

En el primer caso se aprobó la donación de siete bienes muebles de propiedad del Gobierno Regional de La Libertad dados de baja mediante Resolución Gerencial Regional N° 033-2012-GRLL-GGR/GRA y rectificada mediante Resolución Gerencial Regional N° 011-2013-GRLL-GGR/GRA, a favor de la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre”, de Buenos Aires, distrito de Víctor Larco Herrera.

También se autorizó la transferencia patrimonial a título gratuito de once bienes muebles de propiedad del Gobierno Regional de La Libertad, dado de baja mediante Resolución Gerencial Regional N° 058-2017-GRLL-GGR/GRA, a favor de Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del centro poblado Calipuy, provincia de Santiago de Chuco.

Se transfirió título gratuito mediante la modalidad de donación de cien llantas usadas en estado de chatarra, de propiedad del Gobierno Regional de La Libertad, a favor de I. E. Estatal N° 2343“, de la Dirección Regional de Educación de La libertad.

Igualmente la donación de cuatro bienes muebles de propiedad del Gobierno Regional La Libertad, dados de baja mediante Resolución Gerencial Regional N° 033-2012-GRLL-GGR/GRA, rectificada mediante Resolución Gerencial Regional N° 011-2013-GR-LL-GGR/GRA y dados en afectación de uso con Resolución Gerencial Regional N° 080-2010-GR-LL-GGR/GRA, a favor de la I. E. N° 80040 “Divino Maestro”, de La Esperanza.

Dos bienes muebles de propiedad del Gobierno Regional La Libertad,dados de baja mediante Resolución Gerencial Regional N° 132-2014-GR-LL-GGR/GRA, a favor de la Municipalidad del Centro Poblado Marcabal Grande, distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión.

También un bien mueble de propiedad del Gobierno Regional La Libertad, dado de baja mediante Resolución Gerencial Regional N° 059-2014-GR-LL-GGR/GRA, a favor del Instituto Superior Tecnológico Público “Ciro Alegría Bazán”, de la provincia de Chepén.

Nota de prensa enviada por:

Pedro Borjas Paredes