Señora Perú Trujillo, Fátima López Guerra, visita la aldea infantil de Quirihuac

Mañana miércoles

M707 11 18

La Señora Perú Trujillo 2018 – Fátima López Guerra Pando, que nos representará en la final de la elección Señora Perú este 25 de noviembre, en Lima, visitara mañana miércoles la aldea infantil Santa Rosa, de Quirihuac, para compartir gratos momentos con los menores del lugar y ver qué puede hacer por ellos posteriormente.

Esto le fue informado al gobernador regional Luis Valdez Farías durante la visita de cortesía que hiciera ayer la soberana a la autoridad en su despacho de la Casa de Gobierno para presentarle su saludo.

Allí le adelantó que tiene entre sus objetivos desarrollar una gran labor social, primordialmente si gana el cetro de Señora Perú y tiene la oportunidad de representar al país en diversas partes del mundo.

Fátima Lisset López-Guerra Pando nació el 14 de mayo de 1990 en Trujillo. Es egresada de de Arquitectura (UPAO) y fue coronada como Señora Perú Trujillo 2018 el pasado 25 de octubre.

Su proceso de selección se inició hace dos meses, tras la convocatoria realizada por la Consultoría de Eventos Tito Paz, acudiendo a ese llamado con firme decisión siendo elegida como Señora Perú Trujillo. Como tal nos va a representar en la etapa nacional a realizarse el domingo 25 de noviembre en la capital.

Durante su permanencia en nuestra ciudad (hasta el 15 de noviembre) desarrollará una serie de visitas a diversas entidades sociales como la cuna materno infantil "Josefina Pinillos de Larco" y el C.E.B.E. "Tulio Herrera León", así como al área de Pediatría del hospital Belén.

Estas visitas las realizará inspirada en su rol social, con el objetivo de nutrirse de mayores experiencias en estos temas y transmitirlas durante su participación en la etapa final y posteriormente.

Nota de prensa enviada por:

Pedro Borjas Paredes