Prefectura y Policías trabajarán contra la inseguridad en Trujillo

Dsc 0641

El Prefecto regional, Fernando Armas Abrill y el Jefe de la División de Orden Público y Seguridad, Coronel Gastón Ramos Colqui  se reunieron para definir estrategias de lucha contra la inseguridad ciudadana que en estos momentos afecta a Trujillo.

En la reunión  participaron el Prefecto de La Libertad, el Jefe de la División de Orden Público y Seguridad, junto a comisarios, subprefectos y tenientes gobernadores de Trujillo, los mismos que harán requerimientos en base a las necesidades contra la inseguridad.

"Se necesita trabajar de manera coordinada con la policía para luchar contra la inseguridad. Gracias al trabajo que vamos a realizar se disminuirán los hechos delictivos. Desde el gobierno central se está trabajando para buscar la paz y el bienestar social, es lo que tenemos que lograr concretizar con el trabajo de los subprefectos y tenientes gobernadores", señaló Armas Abrill.

Asimismo, el Coronel Ramos Colqui manifestó que los comisarios estarán coordinando trabajos con los comisarios en sus respectivas jurisdicciones para luchar contra la delincuencia. "Los comisarios atenderán de manera inmediata a las necesidades que se hagan mediante los tenientes gobernadores para dar solución a las peticiones de la ciudadanía. Así podremos luchar unidos contra la inseguridad. Todos tenemos un enemigo en común, la delincuencia, y necesitamos estar unidos para combatirla", declaró.

Dsc 0710

Nota de prensa enviada por:

Angel Maldonado