OTUZCO: AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE EL MOLINO EN EL C.P. LLAUGUEDA

• Obra permitirá un mejor acceso a transportistas y productores agropecuarios

El nuevo puente carrozable permitirá el traslado de unidades livianas y pesadas y de la población de los caseríos del centro poblado de Llaugueda y de la localidad de Compín, en la hermana provincia de Gran Chimú.

“Esta importante obra permitirá un mejor acceso a transportistas y productores agropecuarios con la finalidad de dinamizar la economía local y el intercambio comercial con el distrito de Otuzco” señaló el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, alcalde provincial.

La infraestructura vial tiene una extensión de 7.85 metros por 7.80 de ancho y contempla la construcción de 02 veredas con concreto armado, barandas metálicas a ambos lados, señalización informativa y el acondicionamiento de los accesos existentes.

Cabe destacar que tras el colapso de la anterior infraestructura producto de las intensas lluvias y el deterioro del tiempo, se atendió de manera inmediata el llamado de los pobladores llauguedanos.

Nombre completo del proyecto: Mejoramiento del servicio de transitabilidad en el puente El Molino del caserío Llaugueda, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco - La Libertad

Nota de prensa enviada por:

Municipalidad de Otuzco