La Victoria: capturan a falsos fiscalizadores municipales

Tras labor de seguimiento en Gamarra, agentes de Serenazgo de La Victoria capturaron a dos sujetos que operaban en el referido emporio comercial como falsos fiscalizadores municipales. Se trata de Luis Matos Barreto y Victoria Lauriano Marin, quienes venían usurpando funciones de personal de la comuna victoriana sobre todo con empresarios de la zona.

La intervención se realizó en el cruce de las avenidas Aviación e Italia, tras lo cual fueron dirigidos a la base de Serenazgo del emporio de Gamarra. Los sujetos tenían en su poder chalecos de personal municipal, fotochecks falsos, documentos de defensa civil, formatos municipales y guías de inspección técnicas que usaban para cometer sus fechorías
Tras la intervención los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Apolo para las pesquisas del caso. Al lugar, se dio cita también la Procuraduría Municipal que en coordinación de las áreas afectadas, realizaron las indagaciones respectivas para entablar las denuncias por presunta usurpación de funciones y por el delito de falsedad genérica.
La municipalidad de La Victoria viene realizando un plan integral de reordenamiento integral en dicha zona comercial, por disposición del alcalde Elías Cuba Bautista.

Estos contenidos llegan gracias al apoyo de nuestros aliados.
Sé uno de ellos.

Más información

Nota de prensa enviada por:

Loayza carlos