Entre Nos

Actualización: Último Minuto Y Metadatos Mejorados

Hemos hecho unas pequeñas actualizaciones al sitio, incluyendo: indicador para noticias de Último Minuto en la vista de noticias al igual que en la vista de artículo; metadatos ubicados encima de título de noticia ahora muestran categoría, fecha y hora de la publicación. Apreciamos sus comentarios y sugerencias.

09102015csv

Escolares Visitan Exposición Fotográfica El Niño

​Escolares de diferentes instituciones educativas siguen llegando a visitar la galería fotográfica "El Niño 97-98, Recordar para Prevenir", instalada en las oficinas de Ultimas Noticias en Dos de Mayo 33, Pacasmayo.

undiario-especiales

UNDiario Presenta Nueva Sección: Especiales

Hemos creado una nueva sección en nuestra página web llamada Especiales. Aquí podrán encontrar noticias y artículos, que consideramos de alto interés para la población, recopilados y ordenados por temas.

el-nino-cover-te-invitamos

Viernes 18, 7:30 pm. Últimas Noticias Abre Exposición Fotográfica Sobre El Niño

Se trata de una selección de más de 60 fotografías que muestran cómo se alteró la vida en el valle Jequetepeque con la llegada del Fenómeno El Niño entre los años 1997-1998.

el-nino-cover-participa

Alistamos Exposición Fotográfica sobre Fenómeno El Niño

Invitamos a quienes estén interesados en contribuir a motivar la preparación para evitar daños mayores por el fenómeno climático, a comunicarse con nosotros al celular 948631691.

Organizaciones y Ciudadanos Pueden ser Parte de Exposición Fotográfica sobre Fenómeno El Niño 1997-1998

La finalidad de nuestro proyecto es informar, sensibilizar y motivar a la toma de acciones para la prevención, ante el anuncio de un nuevo fenómeno. Ud. puede ser parte de él. Sepa cómo.

El Niño 1997-1998: Recordar Para Prevenir

Entre los años 1997 y 1998, nuestro país y especialmente las localidades y los pobladores del Valle Jequetepeque fueron afectados por el Fenómeno de El Niño.

speedtest-cover

¿Qué Velocidad de Internet Estoy Recibiendo?

Si crees que tienes una velocidad por debajo de la que estás pagando, aprende a verificar y explorar posibles soluciones. Después de pasar por una "ola" de lentitud, en UNDiario nos pareció bueno escribir una pequeña guía sobre cómo medir la velocidad de conexión a internet.

Últimas Noticias Diario Ahora es UNDiario

Acortamos el nombre: Últimas Noticias Diario Ahora es UNDiario. Reiteramos compromiso para seguir haciendo periodismo de calidad y ofrecer espacio para que las voces de nuestros conciudadanos del valle Jequetepeque se escuchen.

un-efemeride-toquedequeda-cover

Hace 38 Años No Podías Dejar tu Casa de 2 a 5 a.m.

Recordando la edición del 16 de Febrero de 1977 de Últimas Noticias.