Pacasmayo  |  

Hoy Se Reúnen Transportistas de Carga Pesada y MPP Para Sumar en Norma Regulatoria

Carga pesada


Hoy a las 10 de la mañana, funcionarios de la sub gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, se reunirá con los transportistas de carga pesada del distrito de Pacasmayo para desarrollar una sesión de trabajo participativo en la que acogerá las observaciones y aportes de los usuarios.

La cita a realizarse en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Pacasmayo en Jorge Desmaisón N 18, Pacasmayo, es promovida por dicha entidad, y tiene como finalidad facilitar a los administrados la interacción con la MPP en el enriquecimiento de la norma con la participación de los interesados en el ordenamiento del transporte de carga y pasajeros en el distrito de Pacasmayo.

El sub gerente de transportes de la MPP, ing. Luis Castañeda Noriega, expondrá los alcances del proyecto de norma y tomará en cuenta las participaciones de los involucrados para considerar sus aportes.

Esta sería la última reunión con los involucrados de los 5 distritos de la provincia, antes de la formulación de la ordenanza que será pasada a debate en el pleno del concejo municipal provincial de Pacasmayo para su eventual aprobación.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario