San José  |  

Dos Jóvenes en Moto Murieron en Choque con Camioneta en Panamericana

Accidente 1


Penosa muerte hallaron dos jóvenes en un aparatoso accidente de tránsito producido en el km 693 de la carretera Panamericana, a la altura del Puente Libertad, conocido como Puente Olivares, en el límite de San José y Ciudad de Dios.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, Jhordy Carranza Zárate y Rosa Emérita Chapoñan Maza se trasladaban en una moto lineal, cuando en el lado del puente que da a San Martín de Porres, impactaron frontalmente con una camioneta station wagon Toyota Corolla color blanco, de placa D3C-531, propiedad de Janet Elizabeth Mondragón Suárez según Sunarp.

El violento choque provocó que los jóvenes que viajaban en la moto salieran despedidos e impactaran contra el pavimento, lo que les ocasionó una muerte instantánea.

Inmediatamente la Policía de Carreteras, fue informada del accidente y una unidad de este servicio policial acudió al lugar del penoso accidente.

La policía dio cuenta al Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes como el levantamiento de los cuerpos y su traslado a una morgue.

El infortunado joven, residía en Ciudad de Dios, en tanto la fallecida sería natural y residente de la localidad de Mochumí, en la Región Lambayeque.

Accidente 1
Accidente 2

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario