Judiciales y Legales 10 Setiembre 2021

EDICTO

Ante el Juzgado Mixto de la Ciudad y Provincia de Chepén, que despacha el Dr. Segundo Salvador BUSTAMANTE ROJAS, siendo Especialista Legal del Proceso, el Dr. Víctor Ramiro HERNÁNDEZ ESPINOZA, en el Expediente N° 00046-2021-0-1603-JR-FC-01, la Sra. Miriam Esther HERNANDEZ CALDERON, se encuentra tramitando la Demanda de Filiación de Maternidad Extramatrimonial, Demanda que se encuentra interpuesta contra la Sucesión de MARÍA IRIS CALDERÓN ZELADA y Otro; por lo que el Juzgado ha emitido la Resolución N° Dos de Fecha Chepén, veintiocho de Junio del dos mil veintiuno: “.....ADMITIR a trámite la Demanda interpuesta por MIRIAM ESTHER HERNANDEZ CALDERON, sobre FILIACION DE MATERNIDAD EXTRAMATRIMONIAL, en vía de proceso de conocimiento; Traslado de la demanda por el plazo de TREINTA DÍAS a don SEGUNDO ALEJANDRO HERNÁNDEZ VÁSQUEZ, bajo apercibimiento de ser Declarado Rebelde; y a la SUCESIÓN DE MARÍA IRIS CALDERON ZELADA, por el plazo de SESENTA DIAS, bajo apercibimiento de nombrarse CURADOR PROCESAL; OFRECIDOS los Medios Probatorios; AGREGUESE los anexos. Notifíquese a la Sucesión emplazada mediante “Edictos” por tres días consecutivos en el Diario Oficial “El Peruano”, “La República” de Trujillo; “Últimas Noticias” de Pacasmayo y en el Local del Juzgado…”. Se efectúa la presente Publicación Edictal para los fines de Ley. Chepén, 28 de Junio de 2021. VICTOR RAMIRO HERNANDEZ ESPINOZA. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO CIVIL DE CHEPÉN . CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3v. 8-9-10 setiembre 2021


EDICTO JUDICIAL POR RECTIFICACIÓN DE PARTIDA

Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, Expediente N° 55-2021, especialista ELVIS ELVER SOTERO AGUILAR sobre RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO que solicita MIGUEL LUIS TERÁN QUISPE, SEGUNDO TERÁN QUISPE y PAULA MARTINA TERÁN VÁSQUEZ sobre la misma, que contiene errores siendo que en el primer caso, la Partida de Nacimiento N° 84 de los Registros de Estado Civil del Concejo Distrital de San José de don MIGUEL LUIS TERÁN QUISPE figura con un solo nombre, cuando LO CORRECTO DEBERÍA SER MIGUEL LUIS; también en esta partida debe CORREGIRSE en el acápite donde aparece consignado el nombre de mi difunto padre, en él aparece de su nombre como CLEMENTE TERÁN CHÁVARRI con “i” latina, cuando lo CORRECTO debería ser CLEMENTE BERNARDO TERÁN CHÁVARRY con “y”. De igual forma en la Partida de Nacimiento 163 de SEGUNDO TERÁN QUISPE, el acápite correspondiente al nombre del padre como CLEMENTE TERÁN CHÁVARRY, cuando LO CORRECTO debería ser CLEMENTE BERNANDO TERÁN CHÁVARRY. Por último, en la Partida de Nacimiento 860 de la señora PAULA MARTINA TERÁN VÁSQUEZ NO SE CONSIGNÓ NINGÚN NOMBRE Y APELLIDO, pero posteriormente fue reconocida en forma directa por el padre biológico y en la mismo se consignó como CLEMENTE TERÁN CHÁVARRI con “i” latina, cuando LO CORRECTO debería ser CLEMENTE BERNARDO TERÁN CHÁVARRY con “y”. Debiéndose tramitar la demanda conforme a las normas legal del proceso No Contencioso, PUBLIQUESE un extracto de la solicitud por una sola vez en el diario oficial La República y en uno de mayor circulación del lugar del proceso; Pacasmayo, 09 de Setiembre del 2021. ELVIS ELVER SOTERO AGUILAR. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PACASMAYO. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.


REMATE JUDICIAL EN PRIMERA CONVOCATORIA

En los seguidos por CREDICORP CAPITAL SOCIEDAD TITULIZADORA S.A., con RUC N° 20375887763, en su calidad de fiduciario del patrimonio en fideicomiso – D. Leg. N° 861, Titulo XI Cusco 2018 como Sucesor Procesal del Banco de Crédito del Perú S.A.; contra LUZ MARLENE MENDOZA HERNANDEZ y OCTAVIO VERMER DEZA VASQUEZ, en calidad de obligados principales, sobre Ejecución de Garantías, Exp. N° 0002-2013, del Juzgado Civil de Chepén de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, a cargo del Juez Segundo Salvador Bustamante Rojas y Especialista Legal Víctor Ramiro Hernández Espinoza, ha dispuesto a sacar a REMATE PUBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA el bien inmueble de propiedad de Luz Marlene Mendoza Hernández y Octavio Vermer Deza Vásquez, constituido y ubicado en el Centro Poblado Guadalupe, Sector 2 MZ. 09 Lt. 26 en el Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de la Libertad; cuyas otras dimensiones, descripciones y otras características obran en autos y en la Partida Registral N° P14085142 inscrita en la Zona Registral N° V – Sede Trujillo;

VALORIZACIÓN DEL INMUEBLE: US$ 71,351.00 (Setenta y Un Mil Trescientos Cincuenta y Uno y 00/100 Dólares Americanos).

base de la postura DE REMATE: US$ 47,567.33 (CUARENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS SESENTA Y SIETE Y 33/100 DOLARES AMERICANOS), equivalente a las dos terceras partes del valor de la tasación del inmueble.

FECHA DEL REMATE: La diligencia de Remate Judicial programada por el Martillero Público Rafael James Tapia Quiroz con Reg. Nacional 301, se llevará a cabo el día VEINTIDOS DE OCTUBRE DEL AÑO 2021, A HORAS 12:00 DEL MEDIODIA.

LUGAR DEL REMATE: En el frontis del Local del Juzgado Mixto de Chepén, de La Corte Superior de Justicia de la Libertad, ubicado en Av. Ezequiel Gonzales Caceda N° 1245 – Chepén.

LOS POSTORES, deberán consignar monto no menor al 10% del valor de la valorización o tasación o del inmueble sujeto a remate, en efectivo o cheque de gerencia girado a su nombre o depósito judicial electrónico, así como adjuntar la tasa judicial correspondiente y documento oficial de identidad en original y copia.

GRAVAMENES: Asiento D00008: HIPOTECA: A favor del Banco de Crédito del Perú, hasta por la suma de S/. 364,573.50 Nuevos Soles, en garantía y respaldo de todas las deudas y obligaciones de los deudores, que consten en contratos y/o títulos valores derivados de los créditos directos e indirectos que le haya otorgado y/o que en el futuro le otorgue el Banco, y de las demás obligaciones establecidas y determinadas en el Contrato de Garantía Hipotecaria. Así consta en la Escritura Pública N° 58 de fecha 10/01/2012, extendida ante Notario Público de Chepén Dr. Merino Castillo Víctor.

Los Honorarios del Martillero Público, será de cargo del adjudicatario, según lo establecido en el D.S. N° 008-2005-JUS, más I.G.V.

Rafael James Tapia Quiroz - MARTILLERO PUBLICO - REG N˚ 301

Víctor Ramiro Hernández Espinoza - SECRETARIO JUDICIAL - Juzgado Civil de Chepén - Corte Superior de Justicia de La Libertad.

6v. 10, 13,14,15,16,17 setiembre 2021

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]