Nacional  |  

Llegó al País Nuevo Lote de Más de 748 Mil Dosis de Vacunas Pfizer Contra la Covid-19

El Ministerio de Salud informó que en el presente mes nuestro país recibirá alrededor de 13 millones de dosis de Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca.

07092021 MIN Sa

Fuente: Foto: MINSA

El Minsa recibió un nuevo lote de 748,800 dosis de vacunas contra la COVID-19 de laboratorios Pfizer, el cual permitirá avanzar con la estrategia de vacunación que se viene desarrollando en todo territorio nacional con el fin de proteger la vida y salud de toda nuestra población.

Este nuevo cargamento, permitirá ampliar la vacunación a otros grupos etarios que aún no han sido incorporados. Según informo el Ministerio de Salud, hemos superado las 20 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19 aplicadas en todo el Perú. Asimismo, este mes arribarán alrededor de 13 millones de dosis de las vacunas proveniente de los laboratorios Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca.

Desde este domingo 5 de setiembre se amplió la vacunación para todos los mayores de 30 años de edad, rango de edad que se irá ampliando gracias al arribo de estos nuevos lotes de vacunas en nuestra capital.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]