Guadalupe  |  

Guadalupe: Beneficencia Pública Operará Planta de Oxígeno

En silencio la Beneficencia Pública de Guadalupe y el empresariado local han logrado la adquisición de una planta de oxígeno que producirá por lo menos 150 balones de oxígeno al día, según ha revelado el presidente de la Beneficencia Pública de Guadalupe, César Augusto Díaz Villarreal.

El equipo llegó ayer domingo y fue descargada en un lote cercado que posee la Beneficencia Pública de Guadalupe, en la calle Independencia.

Según declaró a Últimas Noticias Díaz, la inversión no supera el millón de soles, y fue realizada por el empresariado local. La Beneficencia se convierte en la receptora y será la operadora del bien adquirido. “Eramos los primeros interesados, y hemos tocado puertas. Los empresarios no nos decían que no, pero nos ponían como condición de que nosotros debíamos manejar la planta, para comprarla... han confiado en nosotros y ya la tenemos”, dijo Díaz Villarreal.

Confirmó que la Beneficencia la operará, aunque hay detalles al respecto que se deberán afinar en una reunión que sostendrán hoy lunes.

Añadió que la garantía del equipo está asegurada, así como la compra de 400 balones. “Hay mucha gente que ha puesto el hombro para tener la máquina”, resaltó.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario