San Pedro de Lloc  |  

Erradicar Recurrente Estacionamiento sobre Veredas en San Pedro de Lloc

Estacionamiento sobre veredas en san pedro de lloc

Hace varios meses se había cuestionado la pertinencia del pintado de las zonas restringidas al estacionamiento en la ciudad capital, las mismas que a simple vista parecían no tener un sustento basado en la realidad y en base técnica.

En diferentes puntos de la ciudad no se respeta el delineado de la franja amarilla en las veredas, que deberían regular el espacio restringido, y dado el uso frecuente y dinamismo del distrito, valdría la pena que la autoridad municipal retome el análisis al respecto.

Sin embargo, hay hecho que no tienen espacio para la duda en la reacción municipal que busca el ordenamiento de la ciudad. Nos referimos al estacionamiento sobre las veredas.

Bajo ningún criterio se debe permitir, y más aún si esto es una práctica constante.

Ciudadanos que transitan la calle Alianza, en esta ciudad capital, han transmitido a este diario su natural molestia. Camionetas y autos, incluso mototaxis, estacionan sobre las veredas, justificándose equivocadamente en que la calle es angosta.

Los vecinos deben descender a la acera, exponiendo su integridad física, una y otra vez, como han contado.

Es atribución de la MPP erradicar esas prácticas en los malos ciudadanos, a la vez que resguarda la integridad de los peatones.

Estacionamiento sobre veredas en san pedro de lloc 2

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario