San Pedro de Lloc  |  

Maceros Piden Trato Igualitario en Mercado de San Pedro de Lloc

Balarezo


El presidente de la Asociación de Comerciantes de Carnes de Pacasmayo, Manuel Balarezo Rodríguez, advirtió que en el camal municipal de San Pedro de Lloc el lunes, se había ingresado una res con una pata rota y pese a que se había advertido a todos los maceros que no se mataría por ser feriado, se deslizó que le otorgarían preferencia de matanza.

Los maceros indicaron que llamaron al administrador de Mercados y Camal, para frenar esta amenaza de trato desigual, o si era el caso que se permita la matanza a todos.

La escandalosa situación llegó a ser de conocimiento del alcalde Víctor Raúl Cruzado, quien se habría asegurado de hacer cumplir la disposición de la no matanza, por feriado.

Las disposiciones deben ser iguales para todos, dijo el representante de los comerciantes de carnes, Balarezo Rodríguez.

Si se dispone que no hay matanza, que se cumpla para todos. Si se va a permitir, que sea para todos, por igual, comentó.

Señaló que en las ocasiones que se les advierte que no habrá matanza, aunque tengan animales en condición de emergencia, se les niega rotundamente el pase a beneficio. Si esto es así, debe cumplirse para todos, aseveró.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario