Pacasmayo  |  

Hidrandina Renovó Luminarias LED en Algunas Plazas y Parques de Chepén, Pacasmayo y Otras Localidades

San Pedro De Lloc


Hidrandina ha comunicado la instalación de 146 luminarias con tecnología LED en parques que gozan de servicio de alumbrado público, ciudades como Chepén, Pacasmayo, Paiján, Cascas y localidades anexas.

Las luminarias LED son un sistema de alumbrado moderno y eco amigable, como parte del “Mejoramiento del sistema de iluminación”, iniciado por Hidrandina, con la que esperan contribuir a mejorar la iluminación, y el embellecimiento de las ciudades, así como la seguridad ciudadana, en avenidas y plazas principales.

Añaden que con esta reposición mejorada se logrará recuperar aquellas zonas de mayor circulación peatonal y vehicular. También contribuir a la imagen urbana de las jurisdicciones.

La empresa ha informado que tiene previsto adquirir un nuevo lote de luminarias LED de diferente potencia, que se irán instalando en bloques y de forma gradual en calles y avenidas principales en las provincias antes mencionadas, hasta el año 2022, beneficiando de esta forma a más de un millón de pobladores.

Entre las luminarias que se ha informado, están las que se ubican en la Plaza de Armas de San Pedro de Lloc.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario