Pacasmayo  |  

CEBA Antonio Raimondi Cumplirá 59 Años de Fundación


El viernes 20 de agosto, el Centro de Educación Básica Alternativa Antonio Raimondi de Pacasmayo cumplirá 59 años de fundación.

Con motivo de la efemérides institucional, la plana jerárquica del CEBA 81033 Antonio Raimondi, y la comunidad educativa, encabezada por su director, profesor Santos Uriol López, han diseñado un programa de celebraciones en coordinación.

Los actos celebratorios se realizarán los días martes 17, miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, Día Central. Las actividades se compartirán en las plataformas digitales Zoom, Facebook y WhatsApp.

Hoy 17 de agosto, a las 8 de la noche se realizará el Pregón virtual de apertura del LIX Aniversario, con la presentación del Collage alusivo a las fiestas aniversarias.

El miércoles 18, a las 8 p.m la Charla Magistral a cargo de la Ing. Ana María Rojas Pissani, del CEFOT Guadalupe a través de zoom. El jueves 19 se desarrollará la actividad, Demostrando mi Talento en el LIX Aniversario de mi CEBA. Seguidamente la Verbena Raimondina con participación de artistas de la comunidad.El día central, se oficiará Misa Virtual desde la Parroquia de San Pedro de Lloc, vía Facebook. A las 8 p.m. se inicia el programa especial, con la oración de la profesora Gaby Cáceda Rodríguez; Himno Nacional, palabras de bienvenida y el mensaje del director, profesor Santos Uriol López. Se presentará el poemario Elixir. Como cierre de programa se realizará el brindis institucional y un evento artístico cultural.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario