San Pedro de Lloc  |  

MPP Presentó Aplicación Para Dar a Conocer Negocios Locales


Mediante nota de prensa, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo dio a conocer que han elaborado la aplicación denominada “Chambea San Pedro”, que -según presentan- sirve “para el registro de los diversos negocios y comercios, facilitando así el acceso a la ubicación de los mismos y los teléfonos de contacto para servicios delivery”.

Está disponible para ser descargada en Google Play para los celulares con sistema Android y próximamente estará disponible para iPhone, se indicó.

En la nota citan al alcalde Víctor Cruzado Rivera destacando: “Con esta herramienta tecnológica queremos contribuir a dinamizar el emprendimiento de nuestros ciudadanos, quienes se vieron afectados por la crisis ocasionada por la pandemia y que con esfuerzo han logrado poner en práctica una idea de negocio. Es una alternativa digital gratuita y de gran utilidad tanto para emprendedores como usuarios”.

Según se indica se han registrado alrededor de 200 negocios de diferentes rubros categorizados en productos y servicios como: farmacias, ópticas, panaderías, restaurantes, productos de limpieza, ferreterías, florerías, ropa y calzado, veterinarias; entre otros.

En la nota informativa no se ha precisado a cargo de quién estuvo el desarrollo de la aplicación.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario