Judiciales y Legales 4 Agosto 2021

EDICTO PENAL

EL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, Juez Supernumeraria CAROLINA CIEZA POMA, Cita y emplaza al acusado EDISON DANIEL YAURI ALEMAN, a la audiencia de Juicio Oral - Proceso Inmediato para el día DOCE DE OCTUBRE DEL AÑO 2021 A LAS 10:00 HORAS, la misma que se llevará a cabo de manera virtual mediante el aplicativo Google Hangouts Meet, quien deberá ingresar a través del siguiente link meet.google.com/zwy-vinx-yoo, Así mismo se le pone de conocimiento al acusado que deberá comunicarse de manera obligatoria con su abogado defensor público Dr. Marino Diaz Rimarachin, con Celular N° 947909482 y con el Asistente de Audio del Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, Luis Alberto Ocon Paucar con celular N° 945732668, a efectos de proporcionar su número de celular y/o correo electrónico; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada a la Audiencia Virtual, se declara REO CONTUMAZ, en el estadio correspondiente, Ordenándose su ubicación y captura por la autoridad Policial; EXPEDIENTE N° 952-2019-50-JPUP-SPLL, por el delito de HURTO AGRAVADO – DESTREZA en grado de tentativa , en agravio de JOSE CESAR NUREÑA PRETEL. Luis Ocon Paucar - Judicial. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE SAN PEDRO DE LLOC. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3v, 2, 3, 4 AGOSTO 2021



EDICTO PENAL

EL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, Juez Supernumeraria CAROLINA CIEZA POMA, Cita y emplaza al acusado AMBROSIO ROJAS PIZARRO, a la audiencia de Juicio Oral - Proceso Inmediato para el día SIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2021 A LAS 09:00 HORAS, la misma que se llevará a cabo de manera virtual mediante el aplicativo Google Hangouts Meet, quien deberá ingresar a través del siguiente link meet.google.com/xny-tbqq-xpi, Así mismo se le pone de conocimiento al acusado que deberá comunicarse de manera obligatoria con su abogado defensor público Dr. Marino Diaz Rimarachin, con Celular N° 947909482 y con el Asistente de Audio del Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, Luis Alberto Ocon Paucar con celular N° 945732668, a efectos de proporcionar su número de celular y/o correo electrónico; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada a la Audiencia Virtual, se declara REO CONTUMAZ, en el estadio correspondiente, Ordenándose su ubicación y captura por la autoridad Policial; EXPEDIENTE N° 392-2020-51-JPUP-SPLL, por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio del ESTADO-MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Luis Ocon Paucar - Judicial. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE SAN PEDRO DE LLOC. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3v, 2, 3, 4 AGOSTO 2021





EDICTO PENAL

EL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, Juez Supernumeraria CAROLINA CIEZA POMA, Cita y emplaza al acusado JOHNNY MANUEL SANCHEZ CERVERA, a la audiencia de Juicio Oral - Proceso Inmediato para el día CINCO DE OCTUBRE DEL AÑO 2021 A LAS 10:30 HORAS, la misma que se llevará a cabo de manera virtual mediante el aplicativo Google Hangouts Meet, quien deberá ingresar a través del siguiente link meet.google.com/yab-qapb-lsz, Así mismo se le pone de conocimiento al acusado que deberá comunicarse de manera obligatoria con su abogado defensor público Dr. Salvador Dominguez Rujel, con Celular N° 949494973 y con el Asistente de Audio del Juzgado Penal Unipersonal de Pacasmayo, Luis Alberto Ocon Paucar con celular N° 945732668, a efectos de proporcionar su número de celular y/o correo electrónico; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada a la Audiencia Virtual, se declara REO CONTUMAZ, en el estadio correspondiente, Ordenándose su ubicación y captura por la autoridad Policial; EXPEDIENTE N° 40-2020-61-JPUP-SPLL, por el delito de OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de CRISTHIAN MITCHEL SANCHEZ SALINAS. Luis Ocon Paucar - Judicial. JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE SAN PEDRO DE LLOC. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

3v, 2, 3, 4 AGOSTO 2021



MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO MARISCAL CASTILLA

EDICTO MATRIMONIAL

De conformidad con el Artículo 250 del código civil vigente se han presentado ante el Sr. alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Mariscal Castilla don JUAN CARLOS CHANDUCO PAZ, peruano, de estado civil soltero, de 45 años de edad, de ocupación trabajador independiente, natural de Chepén, provincia de Chepén, domiciliado en calle Los GIrasoles D-04 AAHH - Las Flores CP Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, identificado con DNI 43611554. Doña NANCY AIDEE VASQUEZ CIENFUEGOS, peruana, de estado civil soltera, de 38 años de edad, de ocupación ama de casa, natural de Llapa, provincia de San Miguel, domiciliada en calle los Girasoles D-04 AAHH Las Flores Centro Poblado Limoncarro, Distrito de Guadalupe, Provincia de Pacasmayo, Departamento de La Libertad, identificada con DNI 41429384 con el motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio puedan denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Mariscal Castilla 02 de Agosto del 2021. Silvia Sonia Alfaro Huatay. Jefe de Registro Civil



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE

REGISTRO CIVIL

AVISO ADMINISTRATIVO

Ante la Oficina de Registro Civil de Guadalupe, se presentó la Sra. ALICIA GENOVEVA COTRINA HERNANDEZ DE CHACON, identificado con DNI N° 19199617, solicitando la Rectificación Administrativa de su Acta o Partida de Matrimonio, registrada en el libro N° 17 - A - Folio N° 108 ya que el Registrador de esa época omitió el apellido Materno de la cónyuge de la presente Acta o partida de Matrimonio como ALICIA GENOVEVA COTRINA H. siendo lo correcto ALICIA GENOVEVA COTRINA HERNÁNDEZ conforme queda acreditado. Guadalupe, 03 de Agosto del 2021. MARIA DEL PILAR CRUZADO SALDAÑA. JEFE REGISTRADORA OREC.



SUCESIÓN INTESTADA

Ante mí, MARIA DORILA ROMERO BUSTAMANTE solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre doña CATALINA BUSTAMANTE DE ROMERO con DNI N° 192463441, fallecida el 23.09.2020 teniendo como único heredero: su hija MARIA DORILA ROMERO BUSTAMANTE. Comunico para los fines de ley. Pacasmayo, 24 de julio del 2021. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZALEZ. NOTARIO ABOGADO.



MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO

RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE MATRIMONIO

Ante la Oficina del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Santa Lucía Yolanda Chomba Terán, solicita Rectificación Administrativa de la inscripción de su matrimonio, por haberse consignado erróneamente el segundo prenombre del cónyuge como Arcenio, siendo lo correcto ARSENIO; en consecuencia, los prenombres y apellidos correctos del cónyuge son JOSE ARSENIO LLENQUE CAYCAY. Pacasmayo, 03 de agosto de 2021. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]