Guadalupe  |  

Guadalupe: Hidrandina Anuncia Corte por Mantenimiento Domingo 8

Hidrandina2


La empresa de energía eléctrica Hidrandina ha anunciado un corte programado para el día 8 de agosto con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento y renovación de redes.

El corte de luz será de 8 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que han solicitado a la población, tomar medidas preventivas.

Los trabajos de mantenimiento, añaden, se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos definidos. La restricción del servicio se dará en los sectores de Limoncarro, Villa San Isidro, Tamarindo, Puente Maita, Tamarindo, La Morana Alta, La Morana Baja, La Calera Alta, La Calera Baja, Chafan, Mariscal Castilla, San Mateo, Huabal, El Polvorín y anexos.

El cronograma de corte puede ser revisado por los usuarios ingresando a la página web de Hidrandina, www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa.

En el anuncio recomiendan a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos, cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario