San Pedro de Lloc  |  

San Pedro de Lloc: Asalto con Arma de Fuego Exige Mejorar Seguridad

La víctima fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal.

Depincri Pacasmayo

Una ciudadana denunció que fue víctima de un asalto con arma de fuego en San Pedro de Lloc. El hecho ocurrió el 29 de julio minutos antes de las ocho de la noche en la esquina de las calles Transversal Ancash y Zepita.

La víctima fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal.

Mientras el conductor mantenía la moto encendida, su acompañante descendió y le apuntó con el arma de fuego a su víctima. De inmediato le arrebató el celular, y una billetera que contenía 71 soles y dos tarjetas bancarias.

Algunas horas después de que la víctima presentó denuncia, fue detenido como sospechoso Julio Alexander Paredes Sánchez (32) conocido como ‘Julio voltio’.

Ahora esta persona enfrenta investigación por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, robo agravado a mano armada, en banda. Fue detenido en Pacasmayo por personal de Depincri, en base a los datos que proporcionó la víctima, quien lo identificó en un álbum fotográfico policial de personas con antecedentes policiales.

El sujeto se encontraba en la Av. Elmer Faucett, altura de la cuadra 1. Cuando vio a la unidad policial, intentó fugarse pero fue oportunamente detenido.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario