Judiciales y Legales 21 Julio 2021

EDICTO PENAL

EL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE LA PROVINCIA DE PACASMAYO, Juez Supernumerario LEOMARA JUNIOR CASTRO JUAREZ, Cita y emplaza al imputado FELIX RONALD TAMAYO JAIME, a la audiencia de INCOACIÓN DE PROCESO INMEDIATO para el día DIECISIETE DE AGOSTO DEL AÑO 2021 A LAS 08:30 HORAS, la misma que se llevará a cabo de manera virtual mediante el aplicativo Google HangoutsMeet, quien deberá ingresar a través del siguiente link https://meet.google.com/iha-jysg-eup, Así mismo se le pone de conocimiento al imputado que deberá comunicarse de manera obligatoria con su abogado defensor público Dr. MARINO DÍAZ RIMARACHÍN, con Celular N° 947909482 y con la Asistente de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pacasmayo, Melisa Johana Díaz Llactahuaccha con celular N° 948166366, a efectos de proporcionar su número de celular y/o correo electrónico; EXPEDIENTE N° 00093-2021-0-JPIP-SPLL, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de EL ESTADO – MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. William Matta Sarmiento - Especialista Judicial - Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Pacasmayo - San Pedro de Lloc - Corte Superior de Justicia de La Libertad.

3v. 20, 21 y 22 de julio 2021

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEQUETEPEQUE

AVISO MATRIMONIAL

De conformidad con el Art. 250 del Código Civil, hago saber que ante la Municipalidad Distrital de Jequetepeque, se han presentado don TERRONES DIAZ CESAR AUGUSTO, peruano de 35 años de edad, natural de Iquitos, Provincia de Maynas, departamento de Loreto, con domicilio en Calle San Pedro N° 174 Jequetepeque, de estado civil soltero, de ocupación obrero, identificado con DNI N° 43694656 y doña ISLA SANTAMARIA YELITZA EVELINA, peruana, de 29 años de edad, natural de Pacasmayo, provincia Pacasmayo, departamento La Libertad, con domicilio en Calle San Pedro N° 174 - Jequetepeque, de estado civil soltera, de ocupación Su Casa, identificada con DNI N° 46931941, con el fin de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Las personas que conozcan causales de impedimento para dicho matrimonio, pueden denunciarlos dentro del término que señala la Ley. Jequetepeque, 20 de julio de 2021. EDGAR JAVIER QUISPE CRUZ. JEFE DE LA OFICINA DE REGISTROS DE ESTADO CIVIL.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, LEYDI MARLIT ESCOBAR TEJADA, SOLICITA DE SU PADRE ADAN ASUNCION ESCOBAR ZAPATA, FALLECIDO EL 16.04.2021, HEREDERAS: LA RECURRENTE LEYDI MARLIT ESCOBAR TEJADA Y SU MADRE GLORIA FELICITA TEJADA CRUZ, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 08 DE JULIO DEL 2021. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, AMELIA ROJAS SANCHEZ, SOLICITA DE SU ESPOSO ROMEL VASQUEZ RIMARACHIN, FALLECIDO EL 21.03.2021, HEREDERA: LA RECURRENTE AMELIA ROJAS SANCHEZ, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 08 DE JULIO DEL 2021. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, KATTIA ELIZABETH QUILCATE RAMÍREZ, SOLICITA DE SU MADRE MAXIMINA RAMIREZ HERNANDEZ, FALLECIDA EL 26.06.2021, HEREDEROS: SU ESPOSO ORLANDO DEMETRIO QUILCATE ORTIZ Y SUS HIJOS ORLANDO RAFAEL QUILCATE RAMIREZ, SUSSY ANGELA QUILCATE RAMIREZ Y KATTIA ELIZABETH QUILCATE RAMÍREZ, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 13 DE JULIO DEL 2021. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO.

SUCESION INTESTADA. ANTE MÍ, BLANCA AZUCENA SALAZAR VASQUEZ DE BENITES, SOLICITA DE SU ESPOSO CARLOS MANUEL BENITES BRIONES, FALLECIDO EL 19.05.2021, HEREDEROS: LA RECURRENTE BLANCA AZUCENA SALAZAR VASQUEZ DE BENITES Y SU HIJO CARLOS ROMULO ALEXANDER BENITES SALAZAR, COMUNICO PARA LOS FINES DE LEY. PACASMAYO, 08 DE JULIO DEL 2021. JR. AYACUCHO N° 57. DOCTOR CESAR ISAAC TORRES GONZÁLEZ. NOTARIO ABOGADO

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]