Guadalupe  |  

Aseguran que Pronis Destinó Más de S/ 2 Millones Para Expediente de Nuevo Hospital Tomás Lafora

Pronis Por Proyecto Hospital Guadalupe

Luego de una visita conjunta entre la congresista Tania Rodas, el consejero regional Edwin Castellanos, y el ciudadano guadalupano Jorge Mendoza Quiroz, al coordinador general del Programa Nacional de Inversiones en Salud, Hernán Yaipén, se anunció que se ha asegurado el financiamiento del expediente técnico para la construcción del nuevo Hospital Tomás Lafora.

La visita a la Oficina del PRONIS, se produjo ayer, y a la salida de la cita, la congresista Rodas aseguró que Yaipén se comprometió a proveer el documento que confirma el logro por el que se aseguran cerca de S/ 2 millones para el expediente técnico.

“La unidad formuladora tiene ya un convenio con Pronis, para ejecutar esta importante obra que va a favorecer a Guadalupe. El lunes el jefe de Pronis nos va a alcanzar el documento en físico de los casi 2 millones para la culminación del Expediente Técnico”, dijo Rodas.

Mendoza y Castellanos agradecieron el apoyo de la congresista y reafirmaron compromiso para continuar en la búsqueda de la ejecución del proyecto hasta su construcción.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario