Guadalupe  |  

1, 2, 3 Julio Sólo Aplicarán Segunda Dosis Contra Covid-19

Mayores de 50 años que requieren primera dosis deben esperar

17062021 Vacunacion Centro De Salud 2 Santa Catalina

Mediante un escueto comunicado en su página de Facebook, la Red Salud Pacasmayo anunció que fue suspendida la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en la población que espera ansiosamente en el grupo de 50 años a más, que es uno de los más numerosos.

“Se comunica a la población que ha quedado suspendida la vacunación de primera dosis. Solo se estará vacunando segunda dosis a los mayores de 60 años, personal de serenazgo y limpieza pública”, se lee en el comunicado publicado ayer. Aunque se borró otra información relacionada a la vacunación de los días 1, 2 y 3 de julio esta se ha confirmado pero sólo para la segunda dosis y a quienes les corresponde.

Por su parte el Centro de Salud Materno Santa Catalina de San Pedro de Lloc precisó que la vacunación de la segunda dosis será como sigue: quienes se vacunaron el 10 de junio les toca la segunda dosis hoy 1 de julio; quienes se vacunaron el 11 de junio les toca vacunarse el 2 de julio; quienes se vacunaron el 12 de junio les toca vacunarse el 3 de julio. Asimismo, confirma que se vacunará al personal municipal de limpieza pública y seguridad ciudadana.

30062021 0 Mensaje De Red Salud Pacasmayo

Este mensaje quedó descartado por la Red Salud Pacasmayo

Red Salud Pacasmayo Vacuna Menos De 50 Anios 1 2 3 De Julio

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario