Pacasmayo  |  

Capacitaciones en Régimen MYPE, Formalización y Reactivación Económica

Camara De Comercio Pacasmayo


En virtud del convenio de capacitaciones impulsado por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Pacasmayo y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, hoy se realizará el taller virtual “Orientación en Régimen MYPE y las Ventajas de Formalización en el Marco de la Reactivación Económica”

La ponencia estará a cargo del Dr. Hernán Alfredo Murgas Solorzano, Sub Intendente de Resolución de la Sunafil La Libertad.Dentro de las temáticas a desarrollar, estarán los Beneficios de la formalización, Características y ventajas de una Micro y pequeña empresa, El registro REMYPE, Subsidios y programa Reactiva Perú desde el punto de vista laboral, Derechos laborales en la MYPE, y Diferencias en los costos laborales de los regímenes laborales.

La capacitación es abierta a todos los empresarios y emprendedores de las provincias de Pacasmayo y Chepén.

Se realizará a partir de las 6 p.m. a través de la aula virtual en via google meet en el enlace https://meet.google.com/irc-vuxa-pqn

Las inscripciones están abiertas, y pueden aún lograrse cupo de participación inscribiéndose en el número 990 000 735 de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Pacasmayo. Los organizadores han previsto la entrega de certificaciones para los participantes.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario