Guadalupe  |  

Programa de Recompensas Permite Captura de Hombre Requisitoriado Desde Hace 16 años

21062021 Carlos Arturo Saavedra Young

Un hombre con requisitorias judiciales desde el año 2005 fue capturado en Guadalupe, gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, donde figura por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y lavado de activos.

Personal de la comisaría rural de Guadalupe intervino y detuvo a Carlos Arturo Saavedra Young, de 74 años, quien tenía 14 requisitorias, según ha informado el Ministerio del Interior.

La intervención se produjo a las 11:55 de la mañana, el jueves 17 de junio, en el frontis del Coliseo de la IE Santa Inés.

Conocido por el alias de “Tío Carlos”, el detenido era solicitado por juzgados de Lima, Callao, Huánuco y Huacho, desde el año 2005. En el sistema E-Sinpol registra catorce requisitorias.

21062021 Carlos Arturo Saavedra Depincri Pacasmayo

El intervenido fue puesto a disposición de las autoridades de requisitorias para luego ser entregado a la justicia.

La captura se produjo gracias a información proporcionada por un ciudadano colaborador, y estuvo a cargo de efectivos especializados en investigación, secuestros y extorsiones, destacó el Mininter.

En este caso, la recompensa era de 30 mil soles.

DATO

Si un ciudadano posee información sobre el paradero de algún prófugo, incluido en el Programa de Recompensas, puede denunciarlo de manera anónima, gratuita y confidencial al 0800 40 007.

Carlos Arturo Saavedra Young By Mininter

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario