Chepén  |  

GRLL Adquirirá Vehículos para Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chepén

17062021 Cubas Llempen En Trujillo Grll


El Gobierno Regional de La Libertad destinará 400 mil soles para la adquisición de vehículos (motocicletas y camionetas) para el servicio de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chepén. La información la dio a conocer el GRLL, mediante una nota informativa indicando que el acuerdo se tomó en reunión de la alcaldesa María Cubas Cáceres y el gobernador Llempén.

Se indicó que “Esto es posible debido a que sobre este proyecto existe un convenio de cooperación entre el gobierno regional y la municipalidad provincial de Chepén, que será actualizado” para la segunda etapa del proyecto con la implementación de vehículos.

Otro acuerdo fue el financiamiento del proyecto de agua para los asentamientos humanos Puente Chepén y San Mateo. La Municipalidad Provincial de Chepén elaborará el expediente técnico y el GRLL financiará con unos 250 mil soles. “Primero haremos un sistema general de agua para todos y en una segunda etapa se verá la manera para que cada familia tenga sus instalaciones domiciliarias”, se indicó.

17062021 Cubas Y Llempen Grll

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario