Chepén  |  

Ciudadano Fue Detenido, Pero Conducía Moto que Figura a su Nombre

14062021 Moto Cueva Wagner

Efectivos de la Comisaría Rural de Chepén intervinieron a una persona que se desplazaba en una moto lineal que estaba bajo orden de ubicación y recuperación, según el sistema E-Sinpol.

La intervención se produjo el jueves 10 de junio aproximadamente a las 4.25 de la tarde. La Policía desarrollaba un operativo preventivo en la ciudad cuando a la altura de la intersección de las calles Chiclayo y Atahualpa, ubicaron un vehículo menor.

Al verificarse la condición de la unidad de placa de rodaje 7467-CA, marca Zongshen, color negro, se determinó que en el sistema E-Sinpol, estaba positivo para requisitoria, por motivo asalto y robo de vehículo. La unidad solicitante de la captura es la Seprove Trujillo, con número de parte 407-2020, del 23jun2020.

Lo sorprendente es que el vehículo menor era conducido por Wagner Enrique Cueva Chuquijajas (29), quien figura en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) como propietario. Sí detalla en la sección Anotaciones, “(01) Anot. de robo vigente”. Pese a ello, el conductor-propietario, según SUNARP, y la moto, fueron conducidos a la comisaría del sector para esclarecer los hechos, pues en teoría se hallaba en posesión de un vehículo robado.

14062021 Cueva Wagner

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario