Pacasmayo  |  

Chavelines Eliminó a Sport Huancayo en Copa Bicentenario

14062021 Chavelines Copa Bicentenario

Sport Chavelines Juniors dio el último golpe de la jornada de los 16avos de la Copa Bicentenario. Luego de un angustiante 0-0 al final de los 90 minutos regulares ante Sport Huancayo, “La Gaviota” pacasmayina alzó el vuelo en la tanda de penales y dejó atrás al “Rojo Matador” por 6-5 en el Estadio San Marcos.

Este encuentro era el que definía al último clasificado a octavos de final. Por ello el encuentro no se inclinaba a ninguno pese a los titánicos esfuerzos de las oncenas. Nuevamente se enfrentaba a un club de la Liga 1 y Liga 2.

Ambos tuvieron opciones de anotar, aunque sus esfuerzos no alcanzaron para batir a los porteros Hernández y Joel Pinto. En los minutos finales, Huancayo intentó estuvo cerca del triunfo, mientras que “La Gaviota” soportó los embates en una recta final que al final les fue favorable en la tanda de penales.

Ambos equipos iniciaron sus series marcando los 4 primeros. Hinostroza, Mena, Sen, Ríos lo hicieron para Chavelines. Valverde, Quintero, Lliuya, Rojas anotaron para Sport Huancayo.

Al quinto disparo Mayora yerra, y Monsalvo les siguió, ahondando la tensión. La muerte súbita era lo que venía, el portero Hernández fue eficaz, al igual que el defensor Valoyes.

En el séptimo penal, Torres anotó para el Chavelines, pero Carmona lanzó el balón por encima del arco y la euforia se desató en las filas pacasmayinas.

Los octavos de final prevén que Sport Chavelines se enfrentará al Deportivo Coopsol, que viene a todo tren luego de eliminar a Universitario de Deportes.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario