Pacasmayo  |  

Gobernador Anuncia Obras de Electrificación para Planta Criogénica

04062021 Losa Campo Ferial

El gobernador Manuel Llempén anunció mediante una nota de prensa que “la próxima semana se comenzará a dotar con instalaciones eléctricas al local donde se instalará la planta criogénica en Pacasmayo, que llenará 300 balones de 10 m3 cada día”.

No hubo más referencias sobre el asunto, pero es la respuesta a la preocupación que hay en Pacasmayo por la falta de obras de acondicionamiento en el campo ferial de Pacasmayo, donde se debe instalar la planta de oxígeno criogénico que está adquiriendo el Proyecto Legado Panamericano del MTC.

De otro lado se informó que el GRLL adquirió mil balones de 10 m3 de oxígeno y comprará otro lote ante el riesgo de una tercera ola del covid-19.

Según la información del GRLL, han disminuido los decesos por causa del covid-19; y también hay disponibilidad de camas hospitalarias en los establecimientos de salud, específicamente en los hospitales Regional y Belén. También se destacó que ha disminuido el número de pacientes que esperan por una cama UCI. Lamentablemente las carencias persisten pese al descenso de los casos.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario