Regional  |  

Dos Detenidos por Explotación de Mujeres en Trujillo

10062021 1Los Santos De Venezuela

Un hombre y una mujer de nacionalidad venezolaba fueron detenidos por efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo con presencia de un representante del Ministerio Público, en calidad de investigados por la presunta comisión del delito de trata de personas.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos son Rosanny Andreina Martínez Caraballo (24) y Eliud Alejandro Ortiz Velazco (21), quienes fueron detenidos en un inmueble de la calle Cristal, en la urbanización San Isidro, Trujillo. En el lugar fue rescatada la mujer de iniciales M.A.P.P. (19).

Se halló un aparato para cobro vía tarjetas (POS), tableta, cuaderno, accesorios femeninos, dinero en efectivo, y otros productos que serán comprendidos en la investigación.

El Área de Investigación contra la Trata de Personas, Tráfico Ilícito de Migrantes y Búsqueda de Personas recibió información que una organización conocida como Los Santos de Venezuela explotan sexualmente a ciudadanas extranjeras. La denuncia originó trabajo de inteligencia y seguimiento logrando las detenciones preliminares que serán valoradas por el Ministerio Público para continuar la investigación.

La policía presume que Los Santos de Venezuela es una banda organizada dedicada a la explotación sexual.

10062021 1Los Santos De Venezuela
10062021 2 Los Santos De Venezuela

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario