Noticias  |  Salud

San Pedro de Lloc  |  

Del 10 al 12 de Junio Se Cumplirá Nueva Jornada de Vacunación Contra Covid-19

Vacunación

Hoy miércoles 10 de junio y los dos días siguientes se cumplirá con una nueva jornada de vacunación contra el covid-19 en las provincias de Chepén y Pacasmayo.

Se aplicará primera dosis de la vacuna a mayores de 60 años; y a las personas que fueron vacunadas con primera dosis se les aplicará la segunda. El cronograma a cumplir es: quienes se vacunaron el día 19 de mayo, se deben vacunar hoy 10 de junio; quienes recibieron vacuna el 20 de mayo, se deben vacunar el 11 de junio; y quienes recibieron vacuna el 21 de mayo, se deben vacunar el 12 de junio.

En todos los casos deben asistir con doble mascarilla, un solo acompañante de ser necesario; además portar DNI, carné de vacunación para la segunda dosis, y de ser posible el consentimiento firmado.


En Chepén, la Red Salud anunció que la vacunación se cumplirá de 8am a 5 pm.

En el distrito de Chepén, los centros de vacunación son Videmu, IE Alfredo Novoa, IE César Vallejo AH. Huabal y AH El Salvador.

En Pacanga, el centro de salud de Pacanga, la IE Cristo Rey en Pacanguilla y la IE San José de Moro en Pacanguilla.

En Pueblo Nuevo, la IE 80409, el establecimiento de salud del centro poblado Santa Rosa y el establecimiento de salud del centro poblado San Ildefonso.


En la provincia de Pacasmayo, la Red Salud, informó que la vacunación será de 8.30 am a 6 pm en los mismos locales de vacunación de la última fecha.

En el caso de Pacasmayo, los puntos de vacunación son el IST Jorge Desmaison, la IE 80404 y el Sindicato de Cementos Pacasmayo.

En el distrito de Guadalupe, los centros de vacunación son IST Guadalupe, IE Santa Inés, IE Albújar y Guarniz, IE César Vallejo en Ciudad de Dios.

En San José, es en la IE San José

En Jequetepeque, en la IE 80400

En San Pedro de Lloc, en local escolar que ocupa la UGEL.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario