Chepén  |  

Policía Recupera Moto Robada en Chepén

04062021 Moto 2


Fuentes policiales dieron cuenta de la ubicación y recuperación de una moto lineal reportada como robada, según el sistema de Esinpol.

El personal policial, a la 1.30 de la tarde, halló la motocicleta de placa M9-5933, que se hallaba con orden de recuperación vigente por haber sido sustraída en un asalto y robo.

Al haberse hallado la moto en posesión de un tercero, esto configuraría delito de receptación, sin embargo no se ha ofrecido el nombre de la persona que conducía la unidad recuperada en el patrullaje policial preventivo en Chepén. La moto robada estaba registrada por parte de la SEPROVE La Libertad - Trujillo.

Pese a que la motocicleta consignaba la placa antes mencionada, esta no corresponde a las principales características de la unidad hallada. La moto recuperada tiene color negro, sin embargo en el registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), la moto de esa placa es de color rojo, es marca Yamaha, modelo YB125, está inscrita en SUnarp Chiclayo y tiene registrado como propietario a Delfín Sánchez Sandoval.

El vehículo recuperado fue conducido a la comisaría de Chepén para dar parte a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén para que asuma competencias.

04062021 Moto 2

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario