Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Invocan Continuar con Limpieza del Sector La Greda

04062021 La Greda Basura Canchitab 24 Mayo 2021

La Municipalidad Distrital de Pacasmayo realizó campaña de limpieza en La Greda hace algunos días atendiendo al reiterado pedido de los vecinos; pero dada la magnitud del problema se requiere erradicar varios focos infecciosos que no fueron tocados y sobre todo desarrollar acciones con la ciudadanía para mantener la limpieza del sector.

Últimas Noticias dio a conocer con detalle hasta cuatro focos de contaminación. En la reciente jornada de limpieza, la municipalidad sólo ha erradicado los puntos críticos de acumulación de basura, como el descampado ubicado en la pendiente que conduce al Óvalo San Martín.

Falta erradicar la basura del terreno utilizado como canchita de fútbol, donde hay tierra y desperdicios; así como el botadero que se ha formado en la zona del Puente Fierro.

La acequia que cruza por el sector, desembocando en el mar, también sigue arrastrando sólidos.

Los vecinos resaltan la labor municipal realizada, pero piden acabar con los otros focos infecciosos.

Una de las vecinas opinó que la municipalidad debe atender los problemas sociales que aquejan a otros sectores de Pacasmayo.

”Ojalá se pueda continuar erradicando todos los focos de contaminación de La Greda, y este primer cambio sea sostenible tanto por las autoridades como por los ciudadanos”, dijo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario