Chepén  |  

Chepén: Intervienen a Hombre por Conducir Vehículo Robado

Auto Robado Chepen Mayo 2021


Efectivos de la Comisaría Rural Chepén intervinieron la noche de ayer a una persona identificada como Pepe Hugo Vásquez Chugden (24), por el presunto delito de receptación, al encontrarse en posesión de un vehículo que estaba reportado como robado. Se trata del automóvil Volkswagen, color negro, de placa KQ-2828, el cual tenía orden de captura vigente. El vehículo, según SUNARP, está registrado a nombre de Verónica Johana Arce Terán y Walter Giovanni Solis Cordano, en la ciudad de Lima.

En la intervención, se pudo constatar que en el sistema Esinpol, el vehículo tenía 4 órdenes de captura vigente, por el delito contra el patrimonio. Las 4 órdenes fueron reportadas desde las comisarías de Pamplona, Laderas de Villa, Zárate, y Sol de Oro, en Lima.

El vehículo recuperado fue conducido a la comisaría local en tanto el conductor fue detenido e investigado por el delito de receptación. La intervención y el resultado de la operación fue informado al Ministerio Público que tomará competencia para determinar responsabilidades.

Auto Robado Chepen Mayo 2021

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario