Guadalupe  |  

Policía se Compromete en Reordenar el Tránsito en Guadalupe

Mdg Reunion Pnp


En reunión sostenida con el alcalde Benjamín Banda Abanto, el comisario mayor Eduardo Vera Castillo ofreció total respaldo para trabajar en conjunto en el ordenamiento del sector tránsito de la ciudad.

La reunión se realizó el miércoles 26 de mayo en la sala de sesiones de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, en la que también participaron el gerente municipal Himer Gómez Guerrero, el jefe de Tránsito y Transporte de la MDG, Omar Zelada Gil, y el jefe de Seguridad Ciudadana de la MDG, Gustavo Zapata Adrianzen.

Luego de intercambiar opiniones respecto de la realidad del tránsito y transporte del distrito, acordaron tomar acciones para mejorar la dinámica local en ese aspecto en beneficio de la población. Se comprometieron a que la policía asignará dos efectivos para el control y ordenamiento del tránsito en el distrito.

También se trabajará conjuntamente en operativos de control de documentos de vehículos y conductores. Esta tarea no solo podría tener efectos positivos en disuadir la circulación de vehículos que prestan servicio de manera informal, sino que también podría dar resultados en la ubicación de unidades robadas.

Finalmente se promoverá y ejecutará una campaña de educación vial e impulsará una adecuada señalización en las principales calles de la ciudad.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario